Redmi Note 11 Series lanzamiento europa

Luego de su presentación oficial en China, Redmi ya está lista para traer a fronteras internacionales a los integrantes de su nueva familia: los Redmi Note 11 Series; tras el anuncio de su lanzamiento en Europa, que posicionará a los terminales en lo nuevo de la marca dentro de su catálogo global de gama media.

Recordemos que esta nueva serie llegó a finales del pasado mes de octubre con tres miembros: Redmi Note 11, Note 11 Pro y Note 11 Pro+; caracterizados por contar con pantallas de 90 y 120 Hz, así como procesadores de MediaTek y cámara principal de hasta 108MP. Posteriormente, vimos llegar a la versión 4G de la variante estándar.

Lanzamiento de Redmi Note 11 Series en Europa a la vista

Después de la llegada oficial de los nuevos móviles de Redmi a suelo chino, era de esperar poco tiempo para tener información sobre los Redmi Note 11 Series también dentro de nuestras fronteras internacionales. De hecho, es la propia compañía que confirma el día y hora de presentación de la serie; un lanzamiento que también incluirá a España dentro de los mercados disponibles.

Es así como en definitiva el lanzamiento para Europa está programado para este 26 de enero 2022; es decir, dentro de una semana. El evento tendrá lugar a las 13:00 horas y se podrá seguir de forma online a través de las diferentes cuentas de la compañía; incluyendo YouTube y su web oficial.

Si bien la publicación no menciona cuántos móviles presentará, o cuáles de los modelos llegarán, sí es de esperar que por lo menos sean dos terminales (pues mencionan la palabra “serie”). Además, tampoco sabemos a ciencia cierta si estos smartphones mantendrán las mismas especificaciones que vimos durante su presentación; o bien optarán por algunas modificaciones.

De acuerdo a los rumores, uno de los dispositivos que veremos en el evento será la versión de Redmi Note 11 4G; y, supuestamente, este llegará con cambio de procesador: de un Helio G88 a un chip Snapdragon 680. Pero como te decimos, esto es solo un rumor.

Pues bien, lo que sí es bastante cierto es que será este 26 de enero 2022 que tengamos disponible en nuestro país el lanzamiento oficial de los Redmi Note 11 Series en Europa. Y a partir de allí, solo nos quedaría por conocer sus fechas de venta y los precios con los cuales se comercializarán. Faltan pocos días para saberlo.

Fuente

Anterior postNo te pierdas el Motorola Edge 20 Lite con descuento
Siguiente postSamsung envía la actualización de seguridad de enero a todos estos móviles
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments