Un Redmi Note 10 Lite ha sido presentado el día de hoy, un dispositivo que hasta la fecha no teníamos ningún tipo de registros o filtraciones. Sin embargo, la primera vez que escuchamos sobre una versión “Lite” de esta familia fue a mediados de agosto; pero hasta el momento no teníamos nada en concreto, incluso nos olvidamos totalmente de este dato que circulaba en internet.

Ahora bien, una vez más el fabricante asiático nos ha sorprendido con la incorporación de otro miembro a la gran familia Note 10 Series de Redmi. De esta manera, no encontramos demasiado sentido en esta nueva apuesta; sin embargo existen diversos rasgos que nos hace recordar al diseño del Redmi Note 9 Pro, y bien sabemos que éste obtuvo muy buena acogida por los fans.

En fin, vamos a conocer las principales características de este nuevo Redmi Note 10 Lite; el cual esperamos llegue a nuestro país muy pronto.

Estas son las características del Redmi Note 10 Lite

Redmi Note 10 Lite
  • Pantalla: LCD de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 720G
  • RAM: 4/6GB
  • ROM: 64/128GB
  • Cámaras principales: 48 megapíxeles, Gran Angular de 8 megapíxeles, 5MP para el Macro y 2MP para profundidad.
  • Cámara selfie: 20 megapíxeles
  • Batería: 5.020mAh con carga rápida de 18W

Como se puede apreciar es un dispositivo que conserva unas prestaciones de un buen gama media, y esto en parte es gracias al Qualcomm Snapdragon 720G que se encuentra en su interior. Para los que estamos inmersos a este mundo de la tecnología, sabemos que este procesador es uno de los más eficientes; sobre todo cuando hablamos de su buen comportamiento en videojuegos, redes sociales, correos, en fin cumple muy bien con nuestras exigencias.

Redmi Note 10 Lite

Pero para abaratar un poco los costos, el fabricante ha decidido incorporar un panel con tecnología LCD; a pesar de esto creemos que nos dará una grata experiencia en el apartado multimedia, ya que también conserva unas dimensiones bastantes elevadas; siendo estos de 6,67 pulgadas y una resolución FullHD+. Lo que si podríamos echar en falta, sería una tasa de refresco de 90Hz o 120Hz; para una mejor fluidez en su interfaz.

Lo que si debemos estar convencidos es que el Redmi Note 10 Lite nos brindará una muy buena autonomía, gracias a su batería de 5.020mAh que nos dará la oportunidad de llegar hasta el final del día sin problemas.

Precio y disponibilidad

El Redmi Note 10 Lite hasta el momento ha sido presentado en la India, así que hasta el momento no tenemos información sobre su llegada a Europa y Latinoamérica. Si hablamos de su precio, la versión básica de 4/64GB de almacenamiento llega en 165 euros al cambio; un costo comedido para todo lo que ofrece.

Anterior postCómo sacar provecho al Screenshot de tu móvil con Gboard
Siguiente postCómo obtener Android 12 Global en estos móviles de Xiaomi
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments