Desde que conocimos al Redmi 10 nos quedamos impresionados por el hardware que ofrece, siendo esto ya algo muy habitual en los Smartphone de Xiaomi. A pesar de que este dispositivo se podría considerar como un gama de entrada, resguarda unas especificaciones que lo alejan de este concepto.

Ahora bien, también es una realidad que nos encontramos con un procesador que justifica muy bien su precio; y este podría ser el eslabón débil de este nuevo “Redmi”. Sin embargo, si eres un usuario que esta buscando renovar su viejo Smartphone y no eres tan exigente; este dispositivo sin duda podría ser una muy buena alternativa.

Vamos a conocer las principales características de este nuevo Smartphone del gigante asiático, que de seguro podría gustarte y mucho.

Redmi 10 un dispositivo muy versátil y equilibrado

Redmi 10

Como es evidente el Redmi 10 cuenta con un diseño bastante diferencial con respecto a sus antecesores, sobre todo por la integración del módulo fotográfico que nos hace recordar enormemente al Xiaomi Mi 10 Ultra. Lo destacable aquí es su enorme sensor principal de 50 megapíxeles, aunque es una realidad que esto no define la calidad de imagen, sin embargo no dudamos que con una buena iluminación sacarías increíbles retratos con este Smartphone.

Anteriormente hicimos una pequeña referencia al procesador, el cual esta potenciado por un chip de Mediatek; concretamente el Helio G88. Puede que no sea el mejor que encontramos en el mercado, pero sí que nos daría muy buenos resultados en cuanto a redes sociales, y algún juego que no exija demasiado. Por otro lado, tenemos un panel IPS de 6,5 pulgadas y resolución FullHD+; lo interesante es que conserva una tasa de refresco de 90Hz para una mejor fluidez en su interfaz.

En cuanto al apartado multimedia sí que tendríamos un dispositivo más que capaz, ya que a pesar de su tecnología podríamos disfrutar tranquilamente de nuestras series y vídeos favoritos. Relacionado a esto, la autonomía también nos parece que correcta con los 5.000mAh que lleva en su interior; eso sí viene con carga rápida de 18W. Así que, en cuestiones de tiempos de cargas podríamos sufrir un poco.

Precio y disponibilidad

El Redmi 10 llega a España en 179 euros para la versión de 4/64GB de almacenamiento, y 199 euros para el más potente. En este sentido, puede que existan mejores opciones en estos rangos de precios; pero aquí tendrás una opción que podría cubrir muy bien las necesidades de un usuario modesto.

Anterior postXiaomi 11 Lite NE, un dispositivo elegante y potente con un precio interesante
Siguiente postNo te pierdas esta oferta del Poco X3 en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments