Home Noticias Móviles Realme GT Neo2: un dispositivo Premium con gran diseño

Realme GT Neo2: un dispositivo Premium con gran diseño

0

El Realme GT Neo2 ha sido presentado oficialmente, un dispositivo de alta gama que tiene todas las intenciones de obtener un lugar privilegiado en este basto mundo del mercado móvil. La meta de desplazar a su principal competencia “Xiaomi” continúa ejecutándose de forma extraordinaria, y eso ha quedado en evidencia con su nueva apuesta.

Si nos fijamos en los últimos lanzamientos de este fabricante asiático, nos damos cuenta que su estrategia no es más que el de ofrecer móviles bajo unas prestaciones imponentes; pero lo destacable realmente sería el precio de llegada, convirtiéndose en el nuevo preferido de un público joven.

Creemos que el Realme GT Neo2 cuenta con todo lo necesario para ser un top ventas, y esperemos que finalmente termine llegando al mercado internacional. Vamos a conocer las principales características de este nuevo Smartphone, y así ver si vale realmente la pena.

Realme GT Neo2 el nuevo rey de la gama alta

Realme GT Neo2

Como se puede apreciar el dispositivo tiene un cierto parecido a los OnePlus 9, gracias a esto tendremos una apariencia de un dispositivo mucho más caro de lo que en verdad es. Ahora bien, el color verde manzana que vemos aquí tiene unas líneas muy llamativas; y el resultado ha sido espectacular, esto si lo comparamos el negro y azul con degradado. Por otro parte, tenemos un Smartphone que resalta enormemente por preservar unos marcos casi invisibles; de esta forma nos encontramos con una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas, y resolución FullHD+; es importante mencionar que en dicho panel esta potenciado por una tasa de refresco de 120Hz.

Para complementar esta gran tecnología en su panel, tenemos nada más y nada menos que el Qualcomm Snapdragon 870, siendo este uno de los mejores chips que podemos encontrar en los móviles tops de este año. De esta forma obtendremos como resultado un rendimiento óptimo y eficiente en un uso intenso, además cuenta con 8/12GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento. Por otro lado, el dispositivo lleva en su espalda tres sensores fotográficos, siendo la principal de 64 megapíxeles, 8 megapíxeles para el Gran Angular y 2MP para el Macro.

Realme GT Neo2

Otras de las bondades de este Realme GT Neo2 es su autonomía, ya que lleva en su interior una imponente batería de 5.000mAh y una poderosa carga rápida de 65W. Con estas especificaciones podemos darnos una idea de que el Smartphone en cuestión será capaz de cumplirnos en el día a día sin ningún tipo de problemas, de eso podemos estar seguros.

Disponibilidad y precio

El Realme GT Neo2 ha sido anunciado para el mercado chino de momento, esperamos que en las próximas semanas tengamos noticias sobre su expansión a otros mercados. El precio de la versión de 8/128GB al cambio es de 329 euros, un costo que podría considerarse sumamente tentador para muchos de los fanáticos.

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments