El Realme GT Master Edition finalmente llega a España, un mercado clave para la empresa asiática que continúa posicionándose dentro del sector móvil. Para nadie es un secreto que cada vez son más los usuarios españoles que apuestan por los dispositivos Realme, y esto en gran parte se deba a su calidad/precio; sin dejar de mencionar que su software es uno de los más eficientes.

Ahora con la llegada de esta nueva apuesta creemos que el fabricante esta listo para hacerle frente a la competencia, y es que estamos ante un Smartphone de gama media que sube al escalón Premium; siendo esto por el Qualcomm Snapdragon 778G que lleva en su interior. Por otro lado, nos encontramos con un diseño interesante y futurista; que seguro logra sobresalir ante la competencia.

Vamos a conocer las principales características de este Realme GT Master Edition, para así también desvelar el precio de salida; que desde ya os adelantamos que será realmente tentador.

Realme GT Master Edition un móvil equilibrado

Realme GT Master Edition
  • Pantalla: AMOLED de 6,43 pulgadas en resolución FullHD+
  • Refresco: 120Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 778G
  • RAM: 6/8GB
  • ROM: 128/256GB
  • Cámaras principales: 64 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8MP, Macro de 2MP
  • Cámara selfie: 32 megapíxeles
  • Batería: 4.300mAh y carga rápida de 65W

Vamos a empezar hablar sobre su interesante diseño, que en este caso el responsable de ello ha sido el reconocido diseñador Naoto Fukusawa. De esta forma vemos la incorporación de unas protuberancias en la parte trasera como si se tratase de una maleta, ante esto también debemos mencionar que los materiales de construcción son de cuero vegano; que ante el tacto lo notaremos muy premium.

Realme GT Master Edition

Ahora bien, en cuanto a la potencia ya dijimos que conserva el procesador 778G de Qualcomm; el cual cumplirá sin inconvenientes cualquier tipo de exigencia, también gracias a ello vamos a poder tener conectividad 5G. A este le acompaña de 6/8GB de memoria RAM, que curiosamente vamos a tener la oportunidad de expandirlo hasta 5GB de manera virtual. Esta es una funcionalidad que ya esta implementando Xiaomi en sus dispositivos, y tal parece que otras empresas también estarían apostando por ello.

Los 65W es otro de los puntos fuertes del Realme GT Master Edition, ya que en tan solo 30 minutos vamos a llegar hasta el 100%; algo verdaderamente sorprendente.

Precio y disponibilidad

Este nuevo dispositivo de Realme llegara a España el próximo 23 de agosto en exclusiva por Aliexpress, pero lo mejor de todo es que estará bajo un precio de 299 euros hasta el 27 de agosto, luego estará en 349 euros que será el precio normal de la versión 6/128GB.

Para los días antes mencionados también estará de oferta el del 8/256GB por tan solo 379 euros, que posterior a ello regresaría a su precio inicial de 399 euros.

Anterior postEl Google Pixel 5a es oficial con mayor pantalla y más batería
Siguiente postEste portátil convertible Lenovo IdeaPad Flex 3 está en oferta
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments