Home Noticias Móviles Ya sabemos cuándo llegará el Realme GT Master Edition a Europa

Ya sabemos cuándo llegará el Realme GT Master Edition a Europa

0
Realme GT Master Edition y Exploration Edition precios Europa

Realme ya anunció la fecha de lanzamiento en Europa (y por ende en España) de su nuevo Realme GT Master Edition; uno de los últimos terminales potentes de la marca en ser presentados. Y junto a su pantalla AMOLED de 120Hz, carga rápida de 65W y procesador Snapdragon 778G no tendremos que esperar mucho para tenerlo entre nosotros.

Y es que este smartphone llegó hace menos de un mes junto al modelo GT Master Exploration Edition; un gama alta que incorpora un chip Snapdragon 870, carga de 65W y cámara principal de 50 megapíxeles. No obstante, tristemente este terminal no llegará a nuestro país.

Presentación confirmada del Realme GT Master Edition en Europa

Luego de la presentación del dispositivo, desconocíamos cuándo podíamos comprarlo dentro de nuestras fronteras; aunque recientemente surgieron algunas filtraciones respecto a los precios que tendrá. Pero fue la propia compañía la encargada de dar a conocer la llegada oficial del Realme GT Master Edition.

En definitiva, será este próximo 18 de agosto que el terminal haga su debut a nivel global en Europa y la India. Y tal como muestra el flyer compartido sobre estas líneas, en España la presentación se realizará a las 14:00 horas; y podremos seguir el evento a través de las redes de la marca, así como a través de su canal en Youtube.

Además, vale la pena señalar que el evento de lanzamiento del Realme GT Master Edition se realizará dentro del «Fan Festival 2021»; con el cual la compañía celebra el hito de haber logrado los 100 millones de usuarios.

Características destacadas del smartphone

Recordemos que este nuevo móvil de Realme destaca principalmente por contar con una pantalla AMOLED perforada de 6.43” en FHD+; junto a una alto refresco de 120Hz y un brillo que alcanza los 1000 nits. Su cámara frontal es de 32MP; mientras que su sistema fotográfico trasero está compuesto por 64MP + 8MP + 2MP.

En su interior, el Realme GT Master Edition incorpora un procesador Snapdragon 778G; junto a una batería de 4300 mAh con carga rápida de 65W y dos versiones de memoria: 6GB+128GB y 8GB+256GB. Hasta ahora se desconoce de manera oficial sus precios; pero una filtración reciente menciona que el móvil llegará con un precio de 349€ para la versión base y 399€ para la versión de 8GB de RAM.

Aun así, todo quedará definido el 18 de agosto cuando se presente oficialmente el Realme GT Master Edition en Europa; y a partir de allí, podremos conocer su fecha de venta oficial así como sus respectivos costos de adquisición dentro de nuestro país.

Fuente

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments