Después de que los Realme GT 2 Series se presentaran en enero de este mismo año, muchos de los fanáticos se preguntaban cuando iban a llegar a España. Recordemos que en los últimos años Realme ha ocupado un lugar relevante en el mercado español, siendo una gran competencia y piedra en el zapato para Xiaomi.

Pues una vez más la familia GT en su segunda generación han dado el gran paso para su aterrizaje en nuestro país, siendo dos móviles muy top que resguardan un precio muy interesante; algo que ya se ha vuelto costumbre. Sin embargo, podemos decir que tanto el GT 2 normal como el Pro; podrían generar una gran problemática para los más grandes como Samsung o la misma Apple.

Características destacables de los Realme GT 2 Series

Para empezar, debemos hablar del procesador, que viene siendo la clave de nuestra gran recomendación por debajo de los 700 euros. El Realme GT 2 lleva consigo el Snapdragon 888, uno de los mejores procesadores de Qualcomm para la gama alta del año pasado; pero que no exista dudas de que este dispositivo en particular nos dará un rendimiento muy top en todos los aspectos. Además, le acompañan una configuración de 8 y 12GB de memoria RAM y 128/256/512GB de almacenamiento, que para los exigentes de seguro será suficiente.

Por otro lado, el GT 2 Pro se nos muestra aún más imponente por el Snapdragon 8 Gen 1; el mejor SoC jamás creado por la empresa americana de Qualcomm para este 2022. Entonces, con estas simples especificaciones nos podemos hacer una idea del nivel en la que están estos dispositivos de la filial de OPPO; el cual se nos presenta como una grandiosa alternativa ante el mercado actual.

Otros de los aspectos que hacen de los Realme GT 2 Series extraordinarios, son sus paneles que en este caso es AMOLED de 6,62 pulgadas con resolución FullHD+ para el normal; y su hermano mayor de 6,7 pulgadas en 2k. Podríamos determinar que vamos a tener una experiencia impresionante en el día a día con estos terminales, sin dejar de mencionar que también incorporan una tasa de refresco de 120Hz; manteniendo una fluidez realmente notable cuando estemos jugando o usando el móvil de forma habitual.

Precio y disponibilidad

Los Realme GT 2 Series ya están oficialmente disponible en España, y conservan un precio de 549 euros para el GT 2 normal en su versión base; con una promoción de lanzamiento de 449 euros. El GT 2 Pro por su parte llega en 749 euros, pero de lanzamiento lo vas a poder obtener desde los 649 euros.

Anterior post¡De locura! El Motorola Razr está en oferta con 500€ menos
Siguiente postSubir vídeos con una duración de 10 minutos ya es posible en TikTok
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments