CT-Realme GT 5G llega a España

Luego del éxito del Realme GT y de sus GT Neo y Neo 2 Realme apuesta a un modelo tope de línea que integrará carga ultra rápida.

Aunque sus especificaciones realmente son de aplaudir.

Posibles especificaciones del Realme GT 2 Pro

Realme GT 5G llega a España con Snapdragon 888 características
¿Cómo será el diseño del próximo Realme GT 2 Pro? Así luce el primero

El procesador elegido para este nuevo integrante de la familia Realme será el Snapdragon 888+ de Qualcomm.

Esto nos ofrece una valiosa pista o al menos eso es lo que nosotros pensamos.

El producto sería lanzado antes de lo esperado, así que la firma no ha tenido tiempo suficiente para equiparlo con el Snapdragon 898 próximo a ser presentado.

Aunque también puede significar que han optado por este chip por una razón de costes o porque el 898 se lo reservan para otro integrante de su familia, todo puede ser.

Sobre su memoria se comenta que equipará 8GB de RAM con un almacenamiento base de 128GB del tipo UFS 3.1.

Claro que existirán variantes mejor equipadas (se comenta de una con 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento).

La pantalla se ubicaría en las 6.51″ con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de entre 120 y 144 Hz.

Esta pantalla además tendría lector de huellas integrado en la misma y un aspecto de 20:9.

Por último las cámaras incluirían un sensor de 108MP en la principal, un gran angular de 8MP y un macro de 5MP.

Y la gran sorpresa se la lleva su carga ya que podría ser de 125W como pretende ofrecer la marca.

Realme UI 3.0 basado en Android 12 y posible precio

Por supuesto que el terminal vendrá con la última versión de la capa de personalización del fabricante.

Hablamos de Realme UI 3.0 el cual paulatinamente está siendo lanzado en varios terminales de la marca comenzando por el actual GT.

Esta capa de personalización se encuentra basada en Android 12 y posee muchos cambios internos y estéticos.

Este nuevo Realme sería lanzado antes de finalizar el primer trimestre de 2022 a un precio base de unos € 530 o USD 645 en China.

Realme tiene algunas cosas por mejorar en sus dispositivos, pero este producto quizá sea el salto que la marca quiere dar de cara al futuro.

Ahora debemos esperar a los primeros meses de 2022 para el lanzamiento en China del equipo, porque Realme acostumbra a lanzar más tarde las versiones globales de sus dispositivos.

Fuente

Anterior postCómo instalar cualquier APK de Android en Windows 11 de manera simple
Siguiente postNuevo Oppo A95 4G con gran batería por menos de 300 euros
Redactor en ClubTech.es y en El Rincón de China (ERdC). La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar, tengo un pequeño emprendimiento sobre tecnología llamado What's Next y vivo en Uruguay.