El Realme 9i hace su acto en escena el día de hoy, un dispositivo de gama de entrada que tiene todas las intenciones de ocupar un lugar importante entre sus rivales. Para nadie es un secreto que esta empresa China tiene como foco desplazar a su principal contienda que es Xiaomi; y la verdad que desde hace mucho tiempo no habíamos visto una competencia tan reñida.

La generación “i” es la apuesta más económica de Realme, pero lo que hoy se ha filtrado nos parece impresionante por su precio. Estamos seguros que en Europa y Latinoamérica se venderá como churros; así que podríamos ver un gran cambio en el comportamiento del mercado para el 2022.

Vamos a conocer un poco sobre lo que posiblemente va a ofrecer el Realme 9i, para así darnos una idea de su posible precio; y el mercado que pretende atacar.

Realme 9i un diseño elegante con hardware equilibrado

Realme 9i

Como se puede apreciar el Realme 9i cuenta con un diseño sobrio bajos unas líneas con texturas que no habíamos visto en un móvil de la empresa; sin embargo la configuración fotográfica si que nos hace recordar a los Smartphone de OnePlus. De esta forma mantendría unas vistas muy elegantes, y eso en dispositivos económicos es muy difícil de ver.

Por otro lado, su pantalla sería tecnología IPS bajo una resolución FullHD+, un estándar en terminales de esta índole; pero la empresa ha dado un golpe sobre la mesa al integrar una tasa de refresco de 90Hz, algo necesario para una mejor fluidez y comportamiento por toda su interfaz. En cuanto al recorte, este móvil seguiría la tendencia de agujero en su lado izquierdo del panel. En definitiva; vamos a tener un dispositivo que cumplirá muy bien en el ámbito multimedia, aunque sin duda será toda una odisea el poder interactuar con el mismo en exteriores.

Si nos vamos a las entrañas del Realme 9i el último reporte indica que tendrá el Snapdragon 680 (4G), un SoC de gama de entrada que será el indicado para multimedia, correos; redes sociales y poco más. Aquí es donde nos damos cuenta el mercado que pretende dirigirse este Smartphone en particular; el cual será indicado para aquellos que no son tan exigentes. Pero no es momento de subestimar a esta unidad que pronto se presentará, ya que cuenta con una enorme batería de 5.000mAh y un sensor principal de 50 megapíxeles.

No hay dudas que Realme quiere darle un nuevo cambio de concepto en sus unidades de gama de entrada, y esto se nota en el 9i que seguramente dará mucho de que hablar. Lamentablemente aún no tenemos fecha de presentación, pero por todo lo que se ha filtrado estaríamos muy cerca de conocerlo oficialmente.

Anterior postDescarga estos juegos de Nintendo Switch con rebaja antes de Navidad
Siguiente postMoto X30 antes de su presentación, con el nuevo Soc de Qualcomm
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments