Gaming Lenovo Halo Snapdragon 8 Gen 1+

Para nadie es un secreto que los móviles destinados a los videojuegos son los que mayor potencia traen en su interior; pero tal parece que el nuevo terminal gaming denominado Lenovo Legion Halo quiere llevar las cosas a otro nivel. Pues se espera que llegue con un nuevo Snapdragon 8 Gen 1+ dentro de él.

Bien sabemos que la compañía ya cuenta con dos generaciones de este tipo de dispositivos para jugar; con el último en llegar: el Lenovo Legion Phone Duel 2, el cual ya podemos comprar dentro de nuestras fronteras. Ahora, pronto tendremos un nuevo smartphone para los más exigentes.

El gaming Lenovo Legion Halo tendrá un Snapdragon 8 Gen 1+

En primer lugar, debemos tener claro que este próximo móvil gaming Lenovo Halo no vendrá a ser el sucesor del Legion Phone Duel 2; pues es evidente la diferencia de nombres. Pero además de la diferencia de nombres, también vemos en la imagen inferior que no tendrá un diseño agresivo como estamos acostumbrados.

Una de las principales características de este nuevo terminal potente es su conjunto de chipsets; ya que se rumorea que incluirá un procesador Snapdragon 8 Gen 1+ (todavía no presentado), con tecnología de 4nm y velocidades un poco superior. Así que si el actual SD 8 Gen 1 es una bestia, esperemos a ver qué nos ofrecerá este nuevo chip.

Y junto a esta característica, los informes también revelan que el gaming Lenovo Legion Halo tendrá una pantalla P-OLED de 6.67” y resolución FHD+; así como una perforación para su cámara selfie de 16MP (diferente a la cámara emergente de los Phone Duel) y alta tasa de refresco de 144Hz junto a un muestreo táctil de 300Hz.

A su vez, en la parte trasera del terminal tendremos una triple cámara comandada por un sensor principal de 50MP; acompañado de un lente ultra ancho de 13MP y un sensor auxiliar de 2MP. En cuanto a su autonomía, contará con una gran batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 68W; y referente a sus memorias, se dice que llegará con versiones de RAM LPDDR5 de 8/12/16 GB y almacenamiento UFS 3.1 de 128/256 GB.

A partir de todas estas características del próximo móvil gaming Lenovo Halo con chip Snapdragon 8 Gen 1+, no queda duda que será un terminal potentísimo. Sin embargo, esto es lo que se conoce hasta ahora del nuevo dispositivo para juegos; por lo que no sabemos su fecha de lanzamiento oficial. Aun así, los informes apuntan a una presentación durante el tercer trimestre de 2022; y para eso, todavía queda bastante.

Vía

Anterior postMotorola Frontier 22 se desvela mostrando su increíble hardware
Siguiente postEl Realme 4K Smart TV Stick ya se puede comprar en España
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments