En las últimas semanas el POCO M4 Pro se ha ido filtrando enormemente, revelando de esta forma parte de su hardware. Pero, lo que no teníamos claro era su diseño, aunque muchos argumentaban que se trataría del Redmi Note 11; que ya fue presentado hace algunos días en China.

Reportes recientes aseguran que a nivel internacional dicho Redmi estaría bajo la tutela de POCO, una estrategia que ya habíamos visto dentro del catálogo del fabricante asiático. Hoy finalmente tenemos pruebas sustentables, gracias a la filtración de unos renders o imágenes de prensa que confirman esta teoría; y el resultado en definitiva quedará de forma subjetiva de cada usuario.

Sin tantos contratiempos, conozcamos las primeras imágenes de este esperado POCO M4 Pro, que sin duda estará a la vista de muchos fans.

Este es el POCO M4 Pro, diseño diferencial pero conocido

POCO M4 Pro

Como se puede apreciar el POCO M4 Pro contaría con un diseño bastante diferencial gracias a su apartado fotográfico, pero que lo recubre una franja negra como si de un POCO M3 se tratase. Esta combinación es realmente extraña y creo que todos estamos de acuerdo con esto, sin embargo logra cautivar e indudablemente llamar nuestra atención a simple vista. Si, este es el objetivo principal por parte del fabricante, sin duda lo ha logrado.

Ahora bien, hay muchos usuarios que ya han manifestado estar en contra del mismo; pero en definitiva tenerlo en persona será una experiencia única, y que por supuesto podría diferenciarse ante sus rivales. Ahora bien, una de las grandes incógnitas es si el fabricante también incluirá una paleta de colores tan agresivas; como el amarillo o azul eléctrico, siendo algo aún más interesante.

POCO M4 Pro

Por otro lado, dentro de las ya mencionadas imágenes de prensa también se logra observar la caja el cual saldrá para su venta oficialmente. En este sentido no tenemos ninguna novedad, manteniendo ese concepto de color amarillento y simple; que siempre de alguna forma a identificado a la empresa en cuestión.

Sin duda el POCO M4 Pro contaría con una gran oportunidad a nivel global, siendo una de sus bondades el integrar el chip Dimensity 800 de Mediatek que lo dota de conectividad 5G; y que posiblemente obtenga un precio realmente bajo. En fin, tan solo nos queda esperar hasta el próximo 9 de noviembre; para desvelar todos los secretos de este imponente gama media, que sin duda no tendrá nada que envidiarle a la competencia actual.

Fuente: Equal Leaks

Anterior postNo te pierdas la oferta del Poco F2 Pro en Amazon
Siguiente post¡Aprovecha! Ahorra más de 100 euros en la Galaxy Tab S7
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments