Redmi Note 11s

Uno de los dispositivos el cual no se tenían registros era el Redmi Note 11S, y parte de ello es porque es un Smartphone exclusivo para la versión global; es por ello que desde China no se tenían reportes. Aunque puede que si lo conozcamos, pero bajo otro nombre en específico, aquí Xiaomi es muy creativo y creo que todos tenemos conocimiento sobre ello.

Sin embargo, los datos que se han logrado filtrar el día de hoy se nos presenta un terminal bajo unos componentes que hasta el momento no habíamos visto; así que podríamos considerar de que se trata de un terminal totalmente nuevo en hardware, donde posiblemente herede la misma línea de diseño de sus hermanos ya presentados.

En fin, vamos a conocer un poco sobre las especificaciones de este misterioso Smartphone; que tiene toda la pinta de ser el gama media definitivo de la filial de Xiaomi.

Redmi Note 11s con posible panel AMOLED

Usualmente la generación “S” de los Redmi Note suele estar en el medio del Note 11 y Note 11 Pro, para así tener un equilibrio entre ambos y también se nos imponga como un móvil lo suficientemente potente; pero que esté al alcance de la mayoría. Según los últimos reportes estamos hablando de que el Redmi Note 11s tendrá un chip Mediatek, siendo candidatos el Dimensity 7000 o 9000.

Aunque estos procesadores aun no se han presentado, se estima que sean el nuevo estándar para los móviles del 2022. Por supuesto, esto es algo que debemos tomarlo con mucha cautela porque no tenemos información oficial al respecto. Por otro lado, su panel tendría tecnología AMOLED como su antecesor; pero con la gran particularidad que tendrá una tasa de refresco que llegaría hasta los 90Hz, algo que ya exigíamos enormemente.

El apartado fotográfico también se ha filtrado hoy, donde se dice que el sensor principal será de 108 megapíxeles; dando un salto impresionante en cuanto a la calidad de imágenes. Aunque, tenemos que ver como se comportará el procesador en este sentido; ya que tendrá un alto impacto con el resultado final. Pero, este no vendría solo ya que se estima un Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro de 2 megapíxeles; lo estándar en estos móviles de gama media.

No tenemos conocimiento sobre su diseño en general y tampoco sobre su precio, pero estimamos que para el primer trimestre del año entrante ya tengamos datos más certeros sobre el Redmi Note 11s.

Anterior postSnapdragon 8 Gen 1 es oficial, un chip de 4nm para la gama alta
Siguiente postNo te puedes perder este Galaxy S21 con 200 euros de descuento
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments