Home Noticias Móviles Primeros detalles sobre las cámaras de los Google Pixel 6

Primeros detalles sobre las cámaras de los Google Pixel 6

0
Google Pixel 6 y 6 Pro

XDA Developers tuvo acceso al código fuente de una versión preliminar de la cámara de Google y en ella podemos apreciar jugosos e interesantes detalles sobre las cámaras que equiparán los Google Pixel 6 y 6 Pro.

Google apuesta a una fotografía sin rival en sus Google Pixel 6 y 6 Pro

Google Pixel 6 Series especificaciones filtradas
Así lucirán los nuevos Google Pixel 6

Empecemos por el pequeño de la familia, si bien parte de sus especificaciones ya han sido filtradas lo que nos quedaba por conocer era el apartado más esperado de este terminal, su cámara.

En la posterior contaremos con un sensor de 50MP Samsung GN1, además, contaremos con un sensor de 12MP Sony IMX 386 para la gran angular.

En el caso del Google Pixel 6 la frontal se queda en 8MP aunque desconocemos información sobre su sensor.

Google Pixel 6 Pro: El próximo rey de la fotografía

Si hablamos del Google Pixel 6 Pro encontramos a los sensores posteriores previamente mencionados una cámara telefoto de 48MP la cual cuenta con el sensor IMX 586 de Sony y permite zoom sin pérdida x4.

En el apartado de la fotografía con la cámara frontal también tenemos cambios, esta versión Pro contará con un sensor de 12MP Sony IMX 663.

Aunque lo más interesante llega a continuación…

Nuevas funciones de cámara en los Pixel

Nueva función de balance de blancos

Gracias a esta app preliminar de la GCam los chicos de XDA Developers han encontrado interesantes datos sobre las próximas funciones que se implementarían en estos Pixel.

Removedor de objetos

Pasemos rápidamente a enumerarlas a todas:

  • Grabación de vídeo: Ambos soportarán hasta 4K/60 FPS pero solamente en la cámara principal, las otras se limitan a 4K/30 FPS.
  • Zoom: Según esta información, Google apuesta a elevar el zoom máximo de 5x a 7x en vídeo, aunque en fotografía llegará a 30x.
  • Balance de blancos: Google ha pensando en ofrecer un control automático de blancos para diferentes tonos de piel.
  • Removedor de objetos: Una función muy interesante que nos permitirá remover objetos que obstaculizan nuestras fotografías.
  • Desvanecedor de rostros: Al parecer y gracias al chip Tensor Google podrá permitirnos desvanecer rostros en las fotografías.
  • Soporte para micrófonos Bluetooth: Hasta ahora Google solo permitía utilizar micrófonos mediante el puerto 3.5mm, ahora parece que también soportarán micrófonos Bluetooth.

También contaremos con otras funciones como Luz con timer para fotografías y desenfoque de movimiento.

Google se prepara con todo

Y esto es todo lo que gracias a XDA podemos informarles.

Lo cierto es que Google busca prepararse con mucho esmero para volver a ser el número uno en fotografía y todo esto parece indicar que los nuevos Pixel seguramente lo lograrán.

Ahora solo falta conocerlos oficialmente, faltan pocas semanas para saber sus características y lo más importante los precios de estos nuevos terminales.

Fuente: XDA

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments