Logo Samsung

Cada vez falta menos para finalizar el año y con el los fabricantes nos muestran los dispositivos que serán tendencia a comienzos del próximo, es el caso de Samsung con sus Samsung Galaxy S22 aunque en esta información filtrada todavía quedan cosas por descubrir.

Los Samsung Galaxy S22 tendrán un diseño más curvo y el Ultra vendrá con S-Pen

Según la información filtrada por el medio OnLeaks, estos nuevos Galaxy contarán con un rediseño bastante ligero.

Las imágenes computarizadas o renders nos muestran que todos estos Samsung contarán con agujero en la pantalla, esto contradice los rumores de que los S22 contarían (al menos en los modelos Plus y Ultra) con cámara bajo la pantalla.

También se puede apreciar un diseño aún más curvo, con un estilo que nos recuerda a las pantallas estilo cascada de otros fabricantes y además de esto una nueva isla para las cámaras.

Samsung Galaxy S22 Ultra render.

Pero eso no es todo, también los chicos de Samsung incluirían un S-Pen en la variante Ultra, esto puede significar que no tendremos un nuevo Note de aquí en más, pero también que la línea Note podría ofrecer otras prestaciones.

El diseño frontal mantiene el aspecto actual con el agujero en pantalla ubicado en el centro y la isla de cámaras en la parte trasera tendrá un diseño de pieza de rompecabezas, sí, así como lo oyen.

Supuesto cuerpo de metal y un modelo con una pantalla más pequeña

Además de lo mencionado el modelo ‘base’ de la familia S22 contará con un cuerpo de metal y con una pantalla de 6″ de resolución desconocida al igual que se tasa de hertzios en pantalla.

Lo que sí se sabe es que este S22 si tendrá un triple sensor de cámaras en la parte posterior con un sensor de 50MP en la principal, una ultrawide de 12MP y un telefoto de tamaño desconocido.

Y esto no es todo, el S22+ mantiene el diseño de su hermano menor pero sube la proporción de su pantalla a las 6.5″ pero de momento no se mencionan otros detalles sobre este terminal.

Por último, podemos confirmar que ninguno de estos terminales contará con entrada para auriculares, esto también desmiente el supuesto retorno de dicho puerto para los Samsung de gama alta.

Sea como fuere aún faltan unos meses para conocer los nuevos S22 y en ClubTech estaremos muy atentos a lo que en dicho evento suceda.

Fuente: GSMArena

Anterior postYa puedes comprar el iPhone 13 y 13 mini en España
Siguiente postCómo desactivar la combinación de emojis en Gboard
Redactor en ClubTech.es y en El Rincón de China (ERdC). La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar, tengo un pequeño emprendimiento sobre tecnología llamado What's Next y vivo en Uruguay.