Finalmente, el rumoreado POCO F3 GT ha sido lanzado en la India de forma oficial, una gran noticia para los fanáticos que estaban esperando esta nueva apuesta dedicado al mundo gaming.

Ahora bien, es una realidad que son muchas las marcas que hoy en día están compitiendo dentro del sector de los videojuegos; y como sabemos estos conservan unas prestaciones y una apariencia que solo tendrían cabida en nuestra imaginación. Sabemos que este mercado poco a poco ha tomado fuerza, y es por ello que empresas como Xiaomi y POCO se han sumado para tratar de obtener un pedazo de este pastel que sigue en constante crecimiento.

El nuevo POCO F3 GT conserva todo lo necesario para ser un buen y digno rival, y creemos que su precio sería el principal fuerte; pero de eso hablaremos más adelante por el momento nos enfocaremos en las principales características de este interesante dispositivo.

POCO F3 GT un verdadero móvil para el gaming

 

Como se puede apreciar el nuevo POCO F3 GT tiene un gran diseño que solo veríamos en dispositivos de este tipo, así que podríamos decir que no es el más alocado que hemos visto; sin embargo, logra captar la atención en mucho sentido. Aquí nos encontraremos con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+, y para que la experiencia sea aun más atractiva al momento de jugar; la firma ha decidido incorporar una tasa de refresco de 120Hz.

Su parte trasera con cierto parecido al POCO F3 reposa un sensor principal de 64 megapíxeles, acompañado de 8 megapíxeles para el Ultra Gran Angular, y 2MP para el Macro. No nos podemos olvidar de la cámara selfie de 16 megapíxeles, suficiente para una excelente captura de imagen para autorretratos.

Pero lo verdaderamente destacable que encontraremos en este terminal será el Mediatek Dimensity 1200, un potente procesador que nos dará una muy buena experiencia en cada una de nuestras exigencias; rindiendo de forma excepcional para videojuegos. Encontraremos 6/8GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento, suficiente para cumplir con extensas tareas.

Tenemos que hacer referencia al sistema de refrigeración que integra, el cual se combina por grafito de 8 capas con cámaras de vapor gigantescas. De esta forma el procesador estará en buenas condiciones en todo momento, así que olvídate de sobrecalentamiento.

Por último y no menos importante la batería es de 5.065mAh, compatible con una imponente carga rápida de 67W; confirmando de esta forma que tendremos una experiencia espectacular en el ámbito energético.

Precio y disponibilidad

Como hemos dicho al principio de este post, el POCO F3 GT estará disponible en la India a partir del 26 de este mes; lamentablemente no tenemos demasiada información con respecto a los planes para su llegada a otros mercados. Por otro lado, el precio de aterrizaje nos ha parecido increíble considerando todo lo que ofrece; a continuación, os diremos según su versión y al cambio en euros.

  • POCO F3 GT 6/128 GB: 310 euros
  • POCO F3 GT 8/128 GB: 330 euros
  • 8/256 GB: 355 euros
Anterior postImágenes filtradas del Motorola Edge 20 y primeras características
Siguiente postCon este truco sabrás cómo enviar mensajes de WhatsApp sin entrar a la app
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments