OPPO Reno 6 Lite

El OPPO Reno 6 Lite se posiciona como el hermano menor de la familia Reno 6 Series, sin embargo a pesar de sufrir notables recortes en cuanto al hardware; no deja de ser un Smartphone interesante, sobre todo para aquellos que están en la búsqueda un terminal de gama media que conserve todo lo necesario para brindar una muy buena experiencia.

Ahora bien, es necesario esclarecer que este terminal de OPPO no es 5G; este detalle puede que sea un factor determinante. Pero, en lo particular dicha tecnología se encuentra en pleno proceso de expansión; y según los últimos pronósticos tardaría más de lo habitual en llegar en cada región global. Aquí en España este proceso se encuentra muy adelantado, pero aún falta mucho para llegar a la meta deseada.

En este caso el OPPO Reno 6 Lite podría ser una muy buena alternativa, pero, para todo lo que ofrece creemos que su precio es algo elevado; pero de esto hablaremos en el próximo segmento de este post.

OPPO Reno 6 Lite un dispositivo equilibrado y con buen panel

Como se puede apreciar el OPPO Reno 6 Lite conserva un diseño que ya es muy habitual de ver en móviles de gama media de su catálogo, lo que si nos causa algo de molestia es la línea negra inferior. Esto hace que no se aproveche del todo el espacio de la pantalla, pero sin duda lo compensa el hecho de integrar tecnología AMOLED; que además permite ser escondite del lector de huellas dactilares.

Si hablamos de la parte técnica, nos encontramos con un panel AMOLED como ya lo habíamos mencionado, bajo unas dimensiones de 6,43 pulgadas en resolución FullHD+. Así que, para el consumo multimedia este Smartphone será uno de los mejores dentro de la gama media; pero echaremos en falta una frecuencia alta para una mejor fluidez por su interfaz.

Parte de los puntos flojos de este OPPO Reno 6 Lite es el apartado fotográfico, ya que tan solo encontraremos un sensor principal de 48 megapíxeles, y un par de sensores más para profundidad y macro de 2 megapíxeles. Nos parece algo lamentable que no exista una cámara para el Gran Angular, este se hubiese aprovechado mejor.

Dentro del capó reposa un Qualcomm Snapdragon 662, un procesador 4G que tiene muy buen reconocimiento por brindar una grata experiencia de rendimiento. Sin embargo, tiene sus limitantes si somos demasiados exigentes; pero sin duda en el ámbito multimedia, correos, redes sociales, saldría muy bien parado.

Ya para ir finalizando no podemos dejar de lado su autonomía, aquí reposa una enorme batería de 5.000mAh y una poderosa carga rápida que llega hasta los 33W. Así que, en una hora y media, probablemente tendrá una carga de hasta el 100%.

Precio y disponibilidad

Curiosamente el OPPO Reno 6 Lite se ha presentado en México, y creemos que en los próximos días aterrice en España. Este llega al mercado con un costo al cambio de 379 euros, que como dijimos al principio de este post nos parece algo exagerado.

Anterior postCómo activar las ventanas flotantes en los móviles POCO
Siguiente postCómo ver las historias de Instagram sin ser detectados
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments