Oppo A54s con cámara 50MP

La cartera de gama media de Oppo sigue creciendo, en una estrategia parecida a Samsung, donde tenemos modelos con terminologías «a» o «s»; tal como el caso de este nuevo Oppo A54s. Un dispositivo 4G modesto que posee varias características a destacar, como gran batería de 5000 mAh para larga autonomía; o su gran cámara de 50MP como principal.

Y así como este modelo, la compañía también viene de presentar el Oppo A56 5G; además de también mostrar el cronograma de actualización de Android 12 a través de ColorOS 12 para sus modelos compatibles. Pero mientras se espera el lanzamiento de un terminal con el último software fuera de la caja, por ahora tenemos este gama media asequible.

Cámara de 50MP y batería como lo más destacado del Oppo A54s

Estamos ante un smartphone bastante modesto con características no tan increíbles; pero que cuenta con algunos detalles que verdaderamente puede hacer la diferencia entre los intereses de los usuarios. Y esos detalles del Oppo A54s lo tenemos en fotografía y autonomía.

En primer lugar, el terminal posee un sistema de cámara triple en su parte trasera, donde tenemos una cámara principal de 50MP; aunque junto a él se encuentran dos cámaras de 2MP para el macro y bokeh. Mientras que en su frontal, la cámara para selfie de 8MP está alojada en una muesca gota de agua.

En este mismo frontal, el Oppo A54s dispone de una pantalla LCD de 6.52” en resolución HD+; y como es evidente, el lector de huellas se integra en un lateral del dispositivo. Mientras que su rendimiento está a cargo de un procesador Helio G35 de 12nm; acompañado de una RAM de 4GB con tecnología LPDDR4x y almacenamiento de 128GB.

Entre tanto, en el interior del móvil también tenemos una gran batería de 5000 mAh como segundo punto atractivo; la cual promete una larga autonomía, aunque su carga rápida se queda en 10W con tecnología SuperVOOC.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: IPS LCD de 6.52” en resolución HD+ (1600 x 720p.)
  • Cámara frontal: 8MP (f/2.0)
  • Cámara trasera triple: Principal 50MP (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: MediaTek Helio G35 | GPU: PowerVR GE8320
  • Memoria RAM: LPDDR4X de 4 GB
  • Almacenamiento: 128 GB ampliable
  • Batería: 5000 mAh con carga SuperVOOC de 10W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo ColorOS 11.1
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 4G LTE.
  • Otros: Lector de huellas lateral; clasificación IPX4

Disponibilidad y precio

Este nuevo Oppo A54s con cámara de 50MP se oficializó en Reino Unido, pero todavía no está dispuesto para la venta; aunque ser rumorea que se venderá a partir del 13 de noviembre. Mientras tanto, igualmente debemos esperar para conocer cuándo estará disponible en España para comprar.

Por el momento, te contamos que el terminal llega con un precio de 299,99€ para su única configuración de memoria de 4GB + 128GB; además que podremos encoger entre dos colores: negro y azul.

Fuente

Anterior postEstrenos de Netflix para noviembre de 2021
Siguiente postNo te pierdas el OnePlus 8T con descuento en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments