En las últimas semanas han surgido rumores sobre un OnePlus 10T, este supondría una sustitución directa del OnePlus 10 Pro. Aunque, es verdad que otros datos sugieren que se trata del OnePlus 10; pero toda esta confusión la aclararíamos para el día de su presentación.

Lo cierto es que la empresa China ya se encuentra finiquitando algunos detalles para su próxima apuesta en escena, y todo indica que será un verdadero tope de gama. Vamos a conocer un poco el render filtrado el día de hoy, así como también su gran capacidad de carga rápida algo que no se queda para nada corta.

OnePlus 10T el gama alta que todos necesitamos

OnePlus 10T

Como se puede apreciar el OnePlus 10T hereda un diseño muy similar a la versión Pro, esa configuración fotográfica es muy familiar, pero se nota que ha sufrido un cambio haciendo del mismo más estético y bonito a la vista. Por otra parte, estamos ante un dispositivo con 6,7 pulgadas en resolución FullHD+, sin dejar de lado su tasa de refresco de 120Hz. Como no puede ser de otra forma, la tecnología aplicada aquí será OLED; una gran ventaja para disfrutar de contenido multimedia por su excelente interpretación de colores.

Las cosas se tornan interesantes al descubrir que posiblemente lleve consigo el Snapdragon 8+ Gen 1, obteniendo un rendimiento muy top ante cualquier exigencia que se le imponga. Y aunque no se ha confirmado es probable que veamos versiones de 8 y 12GB de memoria RAM, algo muy habitual en la gama alta de la compañía. Lo que podría dejarnos un poco fríos son los sensores implementados, siendo estos de 50 megapíxeles, 8 y 2 megapíxeles; pero con la colaboración de Hasselblad las cosas podrían ser diferentes a lo que esperábamos.

Lo que marca un paso importante es la autonomía, y esto no es por los 4.800mAh que según rumores llevaría; sino por la carga rápida de 150W. Esto significaría que estaríamos ante el segundo dispositivo del mercado en incorporar tan importante velocidad de carga, algo que muy pocos fabricantes se atreverían a llegar.

Solo nos queda confirmar todos estos detalles en las próximas semanas, y es probable que su lanzamiento suceda en algún momento del mes de julio. Así que, os recomendamos estar atentos a nuestro portal web; porque estaremos informando de todos los datos relevantes entorno a este OnePlus 10T, que tendría todas las herramientas para convertirse en el mejor por razones ya mencionadas.

Anterior postCómo saber que mi Xiaomi finalmente tendrá MIUI 13.5
Siguiente postOpinión: Analizando la expectación por el Nothing Phone (1)
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments