Uno de los móviles que más ha creado expectativa ha sido el OnePlus 10 Pro, siendo el gama alta Premium que tendría la tarea de desbancar a la competencia como los futuros Galaxy S22 Series. Para nadie es un secreto que el mercado móvil en el año que entra será muy interesante, donde el nivel de calidad de los componentes nos dejará anonadados.

Con respecto a este flagship de esta reconocida empresa China ya nos ha hecho un guiño mostrándose en renders filtrados, y la verdad es que tendremos un cambio sustentable en su diseño. En este tema la firma destaca por ofrecer móviles innovadores manteniendo un aspecto elegante, pero que a la vez robase miradas tan solo contemplarlos.

En este caso el OnePlus 10 Pro tiene la gran particularidad de dejar eso de lado, para dar paso a una relación de aspecto totalmente distintivo; donde no tendría comparación con la competencia. Pero, todo esto lo confirmaremos el día de su presentación oficial; el cual estaría sucediendo en tan solo un par de semanas.

OnePlus 10 Pro estaría listo para enero

El propio CEO de OnePlus Pete Lau ha confirmado que la serie 10 de su gama alta se presentaría en enero, la premura de esto tiene todo el sentido del mundo. Recordemos que este año la generación número 9 estuvieron en el mercado como los más importantes de la firma, teniendo un enfoque hacia la gama media el cual no les fue para nada mal.

Es importante recordar que no hubo presentación de móviles mejorados por decirlo de alguna forma, que tenían como objetivo cubrir esos pequeños vacíos de sus topes de gama. Pero, la compañía quiso prescindir de ello y este movimiento me parece que fue lo más idóneo; creo que en eso estamos todos de acuerdo.

OnePlus 10 Pro

Lo interesante de esta noticia es que posterior a lo dicho por Pete Lau se filtro un pequeño anuncio donde vemos el próximo evento de OnePlus, teniendo lugar en el CES de Las Vegas el 5 de enero. Por supuesto, es algo que no está confirmado; así que debemos ser muy cautelosos con respecto a esto.

Por otro lado, si esto finalmente es una realidad el OnePlus 10 Pro empezaría con muy bien pie a la competencia; ya que destacaría por obtener una potencia impresionante con la posible incorporación del Snapdragon 8 Gen 1, unas cámaras que serán imponentes, y sin duda una pantalla que nos llevará a una experiencia multimedia de otro nivel.

Anterior postEl Fitbit Versa 3 no deja de ser un top ventas en Amazon España
Siguiente postEl Galaxy A52s sigue siendo la mejor opción en estas navidades
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments