Samsung Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3

Samsung amplía su catálogo de móviles al presentar los nuevos, Samsung Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3; dos terminales que cuentan con características bastante llamativas. Estos nuevos plegables de marca han sido renovados y es de esperarse que rápidamente se posicionen como unos de los favoritos del público.  

Recordemos, que la compañía viene de presentar al Samsung Galaxy M21 2021; una versión bastante idéntica a su modelo estándar, el Samsung Galaxy M21; este terminal destaca por contar  con una batería de 600mAh y una carga rápida de 15W.

 Dos plegables bastante llamativos y renovados

Estos nuevos plegables de Samsung, el Samsung Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3 han llegado para demostrar que la marca está dispuesta a seguir renovando sus terminales; de esta mnera, esta vez dos trae terminales atractivos para el público, incluyendo su primer smartphone con cámara bajo la pantalla tal como lo vimos en el nuevo Xiaomi Mi Mix 4 presentado recientemente.

¿Qué hace llamativo al nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3?

En cuanto al diseño del Samsung Galaxy Z Flip 3, este sigue manteniendo la esencia del Galaxy Z Flip original, aunque esta vez tenemos un móvil un poco más pequeño. Así pues,Este terminal cuenta con clasificación IPX8 , característica que comparte con el Samsung Galaxy Z Fold 3.

En este sentido, este nuevo integrante de familia Z Flip, cuenta con una pantalla súper AMOLED de 6.7”, en resolución FullHD+ acompañada de una tasa de refresco de 120Hz; la pantalla se abre en forma de concha en un ángulo de 90° permitiendo que sea posible interactuar en las dos mitades.

Su sistema fotográfico trasero, está conformado por dos sensores, uno gran angular de 12MP y el otro ultra gran angular de también 12MP. En cuanto a su cámara para selfies esta es de 10MP. Debajó del capó del nuevo Sansung Galaxy Z Flip 3, nos topamos con un procesador Snapdragon 888 de Qualcomm que se encarga del buen rendimiento de este terminal y da soporte a Red 5G. Así pues, el sistema operativo del móvil es Android 11 bajo la interfaz personalizada de la compañía One UI 3.1.

 Especificaciones del Smartphone

  • Pantalla: AMOLED dinámico plegable  de 6.7” en resolución FullHD+ (1080 x 2640 p.), tasa de refresco de 12Hz
  • Cámara frontal: 10MP
  • Cámara trasera doble: Gran angular de 12MP (f/1.87) + ultra gran angular de 12MP (f/2.2)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 888
  • GPU: Adreno 660
  • Memoria RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 128/256GB
  • Batería: 3300 mAh no extraíble con carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 11W   
  • Sistema operativo: Android 11 bajo la interfaz personalizada de la compañía One UI 3.1
  • Conexiones: WiFi 6, Bluetooth 5.1, Red 5G, soporte NFC, USB Tipo-C
  • Otros: Sensor de huellas lateral

¿Qué hace interesante al nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3?

El nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3, no solo ha sido renovado en varios aspectos, sino que se ha convertido en el primer móvil de Samsung que tiene la cámara para selfies bajo la pantalla tal como lo vimos en el ZTE Axon 30 y más recientemente en Xiaomi Mi Mix 4.

En cuanto a su pantalla esta es súper AMOLED de 7.6”, lo que garantizara que se puedan ejecutar diversas tareas al mismo tiendo, además cuenta con una tasa de refresco de 120Hz; así pues, debajo del panel se aloja la cámara para selfies que es de 10MP.

El sistema fotográfico del Samsung Galaxy Z Fold 3, esta con formado por tres sensores; un gran angular de 12MP, junto a un ultra gran angular de 12MP y un telefoto que también es de 12MP. Así pues, al momento de hablar de la batería, este terminal llega con una batería de 4400mAh con una carga rápida de 25W y una carga inalámbrica de 11W, característica que comparte con el Samsung Galaxy Z Flip 3.

Debajo del capó también encontramos un procesador Snapdragon 888 de Qualcomm que da soporte a red 5G y llega junto a una única versión de memoria RAM de 12GB y dos versiones de almacenamiento interno una de 256GB y otra de 512GB; el sistema operativo del terminal es Android 11 bajo la interfaz personalizada de la compañía One UI 3.1.

Especificaciones del Smartphone

  • Pantalla: AMOLED dinámico plegable de 7.6” con una tasa de refresco de 120Hz
  • Cámara frontal: 16MP debajo de la pantalla
  • Cámara trasera triple: Gran angular de 12MP (f/1.8) + ultra gran angular de 12MP (f/2.2) + telefoto de 12MP (f/2.4)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 888
  • GPU: Adreno 660
  • Memoria RAM: 12GB
  • Almacenamiento: 256/512GB
  • Batería: 4400 mAh no extraíble con carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 11W.
  • Sistema operativo: Android 11 bajo la interfaz personalizada de la compañía One UI 3.1
  • Conexiones: WiFi 6, Bluetooth 5.2, Red 5G, soporte NFC, USB Tipo-C
  • Otros: Sensor de huellas lateral

Disponibilidad y precio

En este sentido, el Galaxy Z Flip 3 estará disponible en nuestro país por un costo de adquisición 1059 euros para la versión de 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno, mientras  que la versión de 8GB+256 GB tiene un oreciode 1089 y está disponible en cinco colores: negro, verde, purpura, gris y rosa.

Por su parte, el Samsung Galaxy Z Fold 3 se estará disponible en España en tres colores: negro, verde y plateado. Teniendo un costo de adquisición de 1799 euros para la versión de 12GB de RAM+256GB de almacenamiento interno. Los móviles podrán adquirirse a través de la página web oficial de Samsung para España.

Anterior postCómo descargar los Wallpapers oficiales del Xiaomi Mi Mix 4
Siguiente postFinalmente WhatsApp permitirá migrar chats entre iOS y Android
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments