Uno de los dispositivos más esperados por los fans es sin duda el Galaxy Z Flip 4, un Smartphone que sobre papel viene para mejorar y superar las numerosas ventas de su antecesor.

Para nadie es un secreto que el fabricante coreano ha logrado dominar el mercado de móviles híbridos, el lanzamiento del Z Flip 3 y el Fold 3 son muestras del gran avance que ha obtenido desde sus inicios. El formato tipo concha ha sido un éxito a nivel global, y es que su concepto cada vez tiene más cobra sentido.

La comodidad y la gran cantidad de especificaciones son solo algunos de los planteamientos que definen a esta unidad, es por ello que esperamos mucho de la cuarta generación. Vamos a conocer un poco sobre las posibles características que tendría, donde finalmente existen rastros de mejoría en ciertos apartados.

Galaxy Z Flip 4 un dispositivo que lo tendría todo

Gracias a Yogesh Brar un reconocido filtrador, se ha dado a conocer gran parte de las especificaciones del Galaxy Z Flip 4. En este punto se reafirma el hecho de que tendrá el poderoso Snapdragon 8 Gen 1, uno de los procesadores más importantes de la industria; subiendo de esta forma no solo en rendimiento sino también en cuanto al ahorro energético y eficiencia.

Otra importante mejora que contemplamos son los 3.700mAh de batería, a pesar de que todavía podría considerarse algo limitada es importante recordar que su antecesor sufría mucho en este sentido por los 3.300mAh. Esto sin duda es un avance, sin embargo existen otras apuestas de móviles plegables que resguardan una mejor gestión si hablamos de autonomía. Otra diferencia es la carga rápida de 25W que traería este nuevo plegable, aunque no sea una cifra tan apreciable; sabemos que es un estándar en Samsung.

Por lo demás, tenemos una pantalla interna sAMOLED de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+, tasa de refresco de 120Hz. La exterior es de tan solo 2,1 pulgadas suficiente para visualizar las notificaciones e interactuar en ciertos apartados, así que se vuelve cada vez más utilizable. En cuanto a las versiones tendremos 8GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128/256GB, suficiente para gestionar muy bien todas nuestras exigencias.

En fin, tan solo nos queda esperar unos cuantos meses, aunque por lo visto ya no falta demasiado para su presentación oficial. Por supuesto, estaremos atentos si surge alguna novedad importante; así que, os recomendamos visitar nuestra web en todo momento.

Anterior postOpinión: ¿Intel o AMD? La verdad no lo tengo tan claro
Siguiente postCómo descargar los vídeos de Instagram solo con tu móvil Xiaomi
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments