Home Noticias Móviles El Nokia C30 es el móvil con mayor batería y pantalla de...

El Nokia C30 es el móvil con mayor batería y pantalla de la marca

0
Nokia C30 con enorme batería y pantalla

Un nuevo terminal bastante modesto entra al catálogo de Nokia: hablamos del Nokia C30 que viene a formar parte de la gama baja de la compañía. Pero que su ubicación de gama no te engañe por completo, pues el dispositivo incluye algunas características de lo más interesantes; como una enorme batería de 6000 mAh y una pantalla grande de 6.82”.

Este smartphone llegó junto al nuevo Nokia XR20, dispositivo caracterizado por ser rugerizado. Y tal como te podrás imaginar, en este caso la compañía no se enfocó en su resistencia física; sino en su durabilidad de la batería. Así pues, veamos a continuación sus detalles.

Enorme batería y pantalla es lo más destacado del Nokia C30

Vale señalar que la serie C es muy reciente; con sus primeros terminales lanzados en el mes de abril: Los Nokia C10 y C20; y el mes pasado tuvimos el lanzamiento del Nokia C20 Plus. Pero aunque este Nokia C30 sigue la línea modesta de la familia, ahora tenemos características que suben de nivel.

Sus dos detalles estrellas provienen de su batería y pantalla. Por un lado, el móvil contiene una enorme batería de 6000 mAh con carga de 10 watts, lo que garantiza una autonomía de unos 3 días sin problemas; mientras que en su frontal, monta una gran pantalla LCD de 6.82”. Este par de detalles hacen que el terminal sea el que mayor batería y pantalla tenga de todo el catálogo de Nokia (hasta ahora).

Mientras tanto, el resto de especificaciones del Nokia C30 están determinadas por contar con detalles modestos. Pues, aunque tiene una gran pantalla, su resolución es HD+ con una muesca gota de agua para su cámara selfie de 5MP; así como tiene solo dos cámaras posteriores con sensor de 13MP, acompañadas por un lector de huellas trasero.

Entre tanto, bajo el capó tenemos un procesador no determinado, pero la marca señaló que se trata de un chip de ocho núcleos con velocidad de reloj de hasta 1,6 GHz; y según los datos, podría tratarse de un chip Unisoc SC9863A. Este se combina con dos opciones de RAM: 2 y 3 GB, junto a dos opciones de almacenamiento: 32 y 64 GB que se pueden ampliar con microSD de hasta 256 GB.

Mientras que entre otras características del Nokia C30, tenemos un puerto microUSB (y no USB-C); así como la ejecución de Android 11 Go Edition por tratarse de un terminal en este sector de precios, además de la promesa de dos años de actualizaciones de seguridad.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: LCD de 6.82” en resolución HD+
  • Cámara frontal: 5MP
  • Cámara trasera doble: Principal 13MP + lente de retrato 2MP
  • Procesador: Octa-core a 1,6 GHz
  • Memoria RAM: 2/3 GB | Almacenamiento: 32/64 GB ampliable
  • Batería: 6000 mAh con carga 10W
  • Sistema operativo: Android 11 Go Editon
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 4.2; puerto microUSB; auriculares 3.5mm; red 4G LTE.
  • Otros: Lector de huellas trasero; reconocimiento facial.

Disponibilidad y precios

El nuevo Nokia C30 con enorme batería ya es oficial a nivel global; pero hasta ahora la compañía no ha especificado su fecha de venta oficial. Lo que sí sabemos es que el terminal llegará en tres opciones de color: verde, gris y blanco.

Asimismo, el dispositivo estará disponible en tres versiones de memoria: 2GB+32GB, 3GB+32GB y 3GB+64GB; y sus precios partirán desde 99 euros. Esperamos su llegada a España próximamente; pero aun así será la marca quien lo haga oficial más adelante.

Fuente| nokia

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments