Home Noticias Móviles Nuevo Honor Play 5T Pro: Un gama media-baja por menos de 200€

Nuevo Honor Play 5T Pro: Un gama media-baja por menos de 200€

0
Honor Play 5T Pro

Honor está dispuesto a ganar terreno en el mercado, pues sigue ampliando su catálogo de móviles; esta vez lo hace al presentar en China el nuevo Honor Play 5T Pro. Un terminal gama media-baja bastante asequible para los usuarios y es que el móvil podrá ser adquirido por menos de 200 euros.

Así pues, la marca presentará su nuevo buque insignia el Honor 20X el próximo 12 de agosto, un terminal que llegará con grandes características para ser uno de los favoritos del público.

¿Qué nos ofrece el nuevo Honor Play 5T Pro?


El Honor Play 5T Pro cuenta con características que ya son bastante vistas en el mercado, lo que diferencia a este terminal del resto de los gama media- baja es que llega con Android 11 en su versión pura y no el versión Go del sistema operativo (bajo la interfaz personalizada de la marca Magic UI 4.0). En cuanto a la pantalla este llega con un panel de 6.6” y una tasa de refresco estándar de 60Hz en resolución FullHD+.

Por parte de su sistema fotográfico, nos encontramos con tres cámaras en la parte trasera, comandadas por un sensor principal de 64MP que está acompañado de la gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP, en cuanto a su cámara para selfies esta es de 16MP, algo bastante común.

En este sentido, debajo del capó del nuevo Honor Play 5T Pro, nos encontramos con un procesador Helio G80 de MediaTek, junto a una batería de 4000mAh con una carga rápida de 22,5W para una gran autonomía; el móvil estará disponible en una única versión de memoria de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Especificaciones del Smartphone

  • Pantalla: LCD de 6.6” en resolución FullHD+ (1080 x 2400 p) tasa de refresco de 60Hz; ratio 20:9
  • Cámara frontal: 16 MP
  • Cámara trasera triple: Principal de 64MP + gran angular de 8MP + sensor de profundidad de 2MP
  • Procesador: Mediatek Helio G80
  • GPU: Mali-G52
  • Memoria RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 128GB
  • Batería del Honor Play 5T Pro: 4000 mAh con carga rápida de 22,5W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo la interfaz personalizada de la compañía Magic UI 4.0
  • Conexiones: WiFi ac, Bluetooth 5.1, red 4G, USB Tipo-C
  • Otros: Sensor de huella digital en la parte lateral

Disponibilidad y precio

Así bien, el nuevo Honor Play 5T Pro que fue lanzado en China y es un móvil gama media-baja bastante asequible, tiene un costo de adquisición de 1499 yuanes lo que al cambio serían unos 194 euros, para su única versión de memoria de 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno; por lo momentos se desconoce si este terminal pisará suelo español, lo que sabes es que en el país asiático está disponible en dos colores: negro y plateado.

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments