Nokia G50

El Nokia G50 se ha filtrado, desvelando su diseño y parte de su hardware. La firma finlandesa sigue apostando por la gama de entrada, un sector que sigue tomando fuerza con el pasar de los años; siendo esto en gran parte por sus características y precios asequibles.

Por supuesto hemos visto una enorme evolución en este sector, dónde componentes que integran estos smartphones se adaptan a los tiempos que están corriendo. Pero, es necesario mencionar que los mismos están destinados a aquellos usuarios que no son demasiados exigentes.

En este caso, el Nokia G50 aguarda como un dispositivo de entrada que podría muy bien cumplir en el día a día, sobre todo por esa inclusión de un chip que lo dota de la red 5G. Al menos, es lo que se ha filtrado en las últimas horas. Sin más contratiempos, conozcamos las principales características que se han colado antes de su presentación oficial.

Nokia G50 un dispositivo 5G muy asequible

Nokia G50

Como se puede apreciar, el Nokia G50 asume un diseño ya bastante familiar de otros Smartphone del catálogo de esta mítica empresa; el cual se observa el legendario notch en forma de gota con una barbilla en la parte posterior que sigue causando estragos en estos móviles económicos. También observamos una parte trasera con un formato circular para los sensores fotográficos, que en este caso estarían lideradas por una cámara de 48 megapíxeles.

Por otro lado, los materiales de construcción estarían impregnados de plástico en toda su estructura; pero conociendo a Nokia nos dará unas muy buenas sensaciones al momento de tenerlo en la mano. Asimismo, según los últimos rumores la presencia del Qualcomm Snapdragon 480 sería una realidad; siendo muy buenas noticias para aquellos que buscan un móvil con conectividad 5G a precio muy bajo.

En cuanto a la tecnología del panel como es de esperarse sería LCD y una resolución HD+, en cuanto a las dimensiones estaríamos ante los 6,38 pulgadas; olvidándonos de esta forma cualquier tipo de tasa de refresco alta. A pesar de que echamos en falta el AMOLED, podríamos decir que este panel nos resultará muy útil en cuanto a la autonomía; ya que logrará un consumo muy bajo, siendo los 4.850mAh suficientes para llegar hasta un día y medio o más dependiendo del uso.

Sí, es un dispositivo que tiene carencias en muchos aspectos; pero creemos que si llega a un precio que no supere los 250 euros, podría ser una muy buena alternativa si el tema de la conectividad es algo fundamental. En cualquier caso, estaremos atentos al momento de su presentación oficial; para así conocer el resto de sus características, y también descubrir su costo al mercado.

Anterior postCómo configurar el gesto de deslizamiento en tus chats de Telegram
Siguiente postGalaxy M32 al mejor precio por tiempo limitado en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments