Nokia G11 móvil económico

Nokia acaba de lanzar dos nuevos smartphones en su gama más asequible; entre los que se encuentra el modelo Nokia G11. Tratándose de un móvil económico, cuenta con características bastante modestas pero con algunos detalles atractivos; como una gran batería de 5050 mAh y la promesa de dos actualizaciones de software.

Recordemos que junto a este dispositivo también se lanzó el modelo Nokia G21; caracterizado por una cámara principal de 50MP y batería para tres días. Ahora, es momento de compartir los detalles de este otro teléfono dentro de la misma serie.

Aumento de refresco y larga autonomía para este móvil económico Nokia G11

En comparación al modelo G21, el Nokia G11 es casi idéntico a su hermano de gama, pues comparten la mayoría de sus características; solo se diferencian por su cámara principal y por capacidad de almacenamiento, que disminuyen sus valores. Por lo demás, son prácticamente el mismo terminal.

En ese sentido, este móvil económico cuenta con un sistema fotográfico trasero triple con una cámara principal de 13MP (el G21 tiene 50MP); junto a dos sensores de 2MP: macro y bokeh. Mientras que en su frontal, tenemos una pantalla LCD de 6.5” con refresco de 90Hz, siendo un aumento en este sector de precios; y manteniendo el notch gota de agua.

Por otro lado, en el interior del Nokia G11 encontramos el mismo procesador Unisoc T606 de su hermano mayor; junto a una gran batería de 5050 mAh que también promete una larga autonomía de hasta 3 días. Y en esta ocasión, mantiene la memoria RAM de 4 GB, pero su almacenamiento disminuye a 64 GB; aunque igual podemos ampliarlo a través de microSD.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: LCD de 6.5” en resolución HD+ (1600 x 720p.); frecuencia de actualización 90Hz, muestreo táctil 180Hz, ratio 20:9
  • Cámara frontal: 8MP
  • Cámara trasera triple: Principal 13MP + lente macro 2MP + sensor de profundidad 2MP
  • Procesador: Unisoc T606 | GPU: Mali-G57 MP1
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB ampliable con microSD de 512 GB
  • Batería: 5050 mAh con carga rápida 18W
  • Sistema operativo: Android 11 (dos años de actualizaciones)
  • Conexión: WiFi 5; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; soporte NFC; red 4G LTE.
  • Otros: Lector de huellas lateral; desbloqueo facial; botón dedicado Google Assistant; sistema de doble micrófono.

Disponibilidad y precio

Este nuevo móvil económico Nokia G11 es oficial a nivel global, presentándose a través de la web de la compañía; pero hasta el momento desconocemos a partir de cuándo se podrá comprar en nuestro país.

No obstante, el dispositivo se lanza con un precio de 159 euros en una sola versión de memoria de 4GB + 64GB; así como es una única disponibilidad de color gris carbón.

Fuente

Anterior postCómo y para qué es necesario ser usuario Mi Pilot en móviles Xiaomi
Siguiente postEl Samsung Galaxy Z Flip 3 está de oferta en Amazon 
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments