Mejores smartphones móviles Xiaomi Redmi Note 8 Pro actualizaciones de software

Los titulares más recientes reseñan la próxima gran actualización: Android 12; y junto a ello ya comienzan a salir listas sobre los modelos que recibirán al nuevo software. No obstante, no todo es alegría, pues también hay otros muchos dispositivos que ya no recibirán más actualizaciones de software; y parte de ellos tenemos algunos móviles de Xiaomi.

Hace un par de días, te compartimos la noticia que tres modelos insignias de la compañía china ya pueden probar Android 12 Global; por ahora limitado solo a los Mi 11, Mi 11i y Mi 11 Ultra. Pero en esta ocasión, toca comentarte acerca de los modelos que no correrán con la misma suerte: ni renovación de sistema ni de seguridad.

Nueve móviles de Xiaomi sin más actualizaciones de software

Bien sabemos que, al igual que varios otros fabricantes, Xioami comenzó a implementar en sus móviles un período de actualización a largo plazo; lo cual permite tener tres años de actualizaciones de software y cuatro de parches de seguridad, a partir del lanzamiento de los Xiaomi 11T Series.

Sin embargo, a partir del 27 de noviembre de 2021 la compañía detendrá todos los desarrollos de sistema para nueve (9) modelos de su cartera; lo que significa que ya no obtendrán más actualizaciones en cuanto a Android, ni en su interfaz MIUI ni en parches de seguridad.

En definitiva, esta detención de actualizaciones de software afecta a terminales que ya cuentan con más de dos años en el mercado; y entre ellos tenemos varios muy populares. Esto son los modelos que quedan fuera:

  • Xiaomi Mi 9 Pro
  • Xiaomi Mi 9 SE
  • Xiaomi Mi 9
  • Redmi Note 8 Pro
  • Redmi Note 8
  • Redmi K20 Pro (Xiaomi Mi 9T Pro)
  • Redmi K20
  • Xiaomi Mi CC9 Meitu
  • Xiaomi Mi CC9

Es importarte mencionar que esta detención de actualizaciones de software, no implica que los dispositivos dejen de funcionar como lo hacen hasta hoy; además de decir que las aplicaciones que tienes instaladas podrán seguir actualizándose sin problemas. Incluso, es posible que después de la fecha mencionada algunos modelos reciban alguna actualización estable final.

Pero lo que sí es cierto, es que a partir del 27 de noviembre 2021, varios móviles de Xiaomi culminarán con su ciclo de actualizaciones del sistema por parte de la compañía; una acción que como te comentamos más arriba, afectará a varios de los terminales más populares de la marca.

Fuente

Anterior postVeremos MIUI 13 en noviembre o al menos así lo parece
Siguiente postEstos móviles de OPPO están en oferta con más de 100€ de descuento
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments