Actualizar Android 12 con móviles de Samsung actualización OneUI 4.0

Desde principios de año, Google ha estado cumpliendo con su cronograma de pruebas de Android 12; incluso varios terminales habilitados ya tienen acceso a la tercera Beta cerrada. Pero en lo que respecta a los móviles de Samsung, la compañía ya está preparando una actualización Beta de OneUI 4.0 basado en el duodécimo androide; y el período de inscripción de esta nueva versión ya está abierto para los interesados.

Vale mencionar, que dentro de los dispositivos habilitados desde un primer instante para probar las nuevas características, no se encontraba Samsung. Sin embargo, algunos informes revelaron hace un mes que la compañía se encuentra desarrollando la nueva interfaz; algo que ahora está confirmado por parte de la propia marca.

La actualización de OneUI 4.0 con Android 12 incluye tres móviles de Samsung

En primer lugar, hay que mencionar que Samsung está haciendo el salto a una actualización OneUI 4.0, sin lanzar una versión intermedia OneUI 3.5; algo que confirma los recientes rumores respecto a la nueva interfaz. Por lo cual, podremos esperar que los terminales compatibles con android 12 reciban próximamente la interfaz personalizada en su versión 4.0

A partir de allí, te contamos que la compañía surcoreana ya comenzó a reclutar probadores para su programa Beta de Android 12; a través de la aplicación Samsung Members junto al póster que te compartimos arriba. No obstante, por ahora los móviles de Samsung habilitados para las pruebas son solamente los Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra.

Si bien hace poco te compartimos la lista de modelos Galaxy compatibles con el próximo SO, por ahora los propietarios de la serie Galaxy S21 podrán tener las novedades primero que otros. Pero además del límite de terminales, hay otra limitante: la inscripción para la actualización OneUI 4.0 Beta solo está disponible para usuarios de Corea del Sur por ahora.

Aun así, debemos mencionar que este es solo un anuncio acerca del proceso Beta que se avecina; pues, aunque la compañía ya está reclutando testers para las pruebas, por el momento se desconoce la fecha específica para el inicio de dichas pruebas.

Así pues, todo es cuestión de tiempo para que esta actualización de OneUI 4.0 Beta basada en Android 12 de comienzo en los móviles de Samsung Galaxy S21 Series; esperando que la actualización estable del SO no tarde tanto para el resto de dispositivos de su cartera.

Fuente

Anterior postEstrenos de Netflix para agosto de 2021 que no te puedes perder
Siguiente postLos Huawei P50 y P50 Pro ya son oficiales con grandiosas cámaras
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments