Móviles Android potentes AnTuTu

Cada mes, la plataforma de evaluación AnTuTu publica un listado de rendimiento de los dispositivos de mayor potencia; y en esta ocasión, tenemos los resultados de los móviles Android más potentes del mercado. Una evaluación que corresponde a los terminales de la gama alta y gama media.

Si bien los resultados obtenidos corresponden al pasado mes de diciembre de 2021, estos se pueden tomar como los mejores smartphones del año. Pues, aunque la recopilación solo indica los puntajes del pasado mes, ciertamente son los modelos que cierran el año con las potencias más altas.

TOP 10 de smartphones con mayor potencia en AnTuTu

A continuación te compartiremos las listas correspondientes a los diez (10) móviles Android más potentes tanto en la gama alta como en la gama media; tal como te comentamos al inicio. Una recopilación de resultados que, aunque se revela en este mes de enero, son los dispositivos de mayor fuerza al final de 2021:

Móviles Android potentes de gama alta

Comenzamos el top de AnTuTu en la gama alta; donde vemos que la lista está dominada por los modelos con procesador Snapdragon 888 y Snapdragon 888+ (ya veremos en este primer mes del año luego del lanzamiento del Snapdragon 8 Gen 1).

Y tal como vemos, el Nubia Red Magic 6 (16GB+256GB) lidera la tabla; aunque su lanzamiento global se produjo hace ya unos meses. Pero muy de cerca les siguen los Asus ROG Phone 5S Pro de un alto 18GB + 512GB y ROG Phone 5 (16GB+256GB), para cerrar el Top 3; mientras que si seguimos hasta el puesto 5, encontraremos al Realme GT (12GB+256GB) y Vivo iQOO 7 (8GB+128GB), respectivamente.

Móviles Android potentes de gama media

Por otro lado, tal como vemos en la imagen superior, el TOP 10 de móviles Android más potentes de la gama media está dominado por el procesador Snapdragon 778G hasta el sexto lugar. En este caso, el Realme GT Master Edition se corona en la cima en su versión de 8GB + 256GB.

Seguidamente, Xiaomi se une al listado de AnTuTu con sus Xiaomi Mi 11 Lite (8GB+128GB) y Mi 11 Lite 5G NE (8GB+256GB) para cerrar el top 3. Mientras tanto, vale mencionar al Oppo Reno 6 5G (8GB+128GB) que corta la seguidilla de Snapdragon al ingresar a la lista con un Dimensity 900 en el séptimo lugar.

Pues bien, recordemos que, aunque los listados de móviles Android más potentes en la gama alta y gama media corresponden a los resultados del mes de diciembre de 2021; igualmente significan los dispositivos de mayor potencia que vimos lanzarse a lo largo de todo el año.

Fuente

Anterior postEs momento de hacerte con un iPhone 11, oferta en Amazon
Siguiente postNo te pierdas el OnePlus Nord 5G con descuento en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments