Motorola Moto G Pure móvil económico

Motorola trae un nuevo móvil económico al mercado, con especificaciones ajustadas y un precio bajo. Se trata del Motorola Moto G Pure, un gama baja que integra un chip de MediaTek como base de rendimiento; junto a una batería de 4000 mAh que promete muchas horas de uso.

Este terminal llega al mercado como seguidilla de las presentaciones de la compañía en el segmento de precios asequibles; recordando también que recién anunció el Motorola Moto E40, que destaca por tener una pantalla de 90Hz. Veamos a continuación las prestaciones de este nuevo dispositivo.

La batería destaca en este móvil económico Motorola Moto G Pure

Al ser un dispositivo de gama de entrada, las especificaciones del Motorola Moto G Pure no cuentan con detalles sorprendentes; pues se adecúa a su segmento de precio. No obstante, la compañía sí ha dispuesto de una buena batería que saca el pecho por el resto de características.

De esa manera, dentro de este móvil económico encontramos una celda de 4000 mAh; que aunque sigue siendo más pequeña que otros móviles actuales, Motorola asegura que con ella podemos tener dos días de uso sin problemas. Y junto a ella tenemos una carga ‘casi’ rápida de 10 watts.

Asimismo, el Motorola Moto G Pure también trae un procesador Helio G25 para sobrellevar el rendimiento; y el cual se empareja con una sola configuración de memoria de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, que se puede ampliar con microSD de hasta 512GB.

Por su parte, el nuevo dispositivo de Motorola posee un diseño continuista en su pantalla con una muesca gota de agua; así tenemos un panel LCD de 6.5” con resolución HD+. Mientras que respecto a sus cámaras, en el frontal tenemos un sensor de 5MP y en su trasera doble cámara con uno principal de 13MP.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: LCD de 6.5” en resolución HD+ (1600 x 720p.)
  • Cámara frontal: 5MP (f/2.4)
  • Cámara trasera doble: Principal 13MP (f/2.2) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: MediaTek Helio G25 | GPU: PowerVR GE8320
  • Memoria RAM: 3 GB | Almacenamiento: 32 GB ampliable
  • Batería: 4000 mAh con carga 10W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo MyUX
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 4G LTE.
  • Otros: Lector de huellas trasero; clasificación IP52; botón dedicado Google Assistant

Disponibilidad y precio

Este nuevo móvil económico: Motorola Moto G Pure tuvo su lanzamiento oficial en Estados Unidos; pero se desconoce si la compañía tiene planes de llevarlo a otras regiones, y así estar disponible en España también.

Por lo pronto, te comentamos que el terminal llega con un precio de 159,99$ (unos 138€) para su única versión de memoria de 3GB + 32GB; así como en una sola opción de color azul índigo.

Fuente

Anterior postEl próximo Black Shark 4S ya tiene fecha de presentación
Siguiente postNo te puedes perder este Fibit Versa 3 a un precio rompedor
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments