Motorola Moto E40 con pantalla 90Hz

Motorola introduce en el mercado un nuevo móvil dentro de la serie Moto E de gama baja. Se trata del nuevo Motorola Moto E40, que llega para ofrecer modestas prestaciones a precio reducido; pero que no por eso deja de contar con una pantalla de 90Hz y una batería de 5000 mAh, por menos de 150 euros.

La compañía viene de presentar la nueva tablet Motorola Moto Tab G20, después de mucho tiempo alejado de este sector; y que también cuenta con una característica principal: su bajo precio. Ahora, la marca hace lo mismo con este smartphone; y a continuación te dejamos todos sus detalles.

La pantalla de 90Hz llega a la gama baja con Motorola Moto E40

Como es de esperar, al tratarse de un modelo de gama de entrada, el Motorola Moto E40 no posee especificaciones de gran altura; sino que se muestra con características modestas para una mayor cantidad de bolsillos. Aun así, tenemos un par de detalles destacados: su pantalla y autonomía.

De esa manera, el terminal llega con una pantalla LCD de 6.5” con refresco de 90Hz, una tasa alta para móviles en este segmento de precios; y aunque su resolución se queda en HD+, lo compensa teniendo un diseño de panel perforado para su cámara selfie de 8 megapíxeles.

Mientras que en su espalda, el Motorola Moto E40 cuenta con un verdadero diseño elegante; con panel texturizado y un módulo fotográfico que alinea en vertical una triple cámara. Aquí tenemos un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de dos sensores de 2MP (macro y bokeh).

Por su parte, bajo el capó de este nuevo móvil económico tenemos un procesador Unisoc T700 con velocidad de 1,8 GHz; combinado con una sola configuración de memoria de 4GB + 64GB, que se puede ampliar a través de tarjeta microSD.

Y entre otro punto destacado tenemos su autonomía; ya que este Motorola Moto E40 llega con una gran batería de 5000 mAh que promete dos días de duración; aunque en esta ocasión no es compatible con carga rápida. También ejecuta Android 11 y posee el sensor de huellas en su característico logo circular trasero.

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla: LCD de 6.5” en resolución HD+; frecuencia de actualización 90Hz
  • Cámara frontal: 8MP
  • Cámara trasera triple: Principal 48MP + lente macro 2MP + sensor de profundidad 2MP
  • Procesador: Unisoc T700
  • Memoria RAM: 4 GB | Almacenamiento: 64 GB ampliable
  • Batería: 5000 mAh
  • Sistema operativo: Android 11 bajo MyUX
  • Otros: Lector de huellas trasero; WiFi ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; 4G LTE.

Disponibilidad y precio

La presentación del nuevo Motorola Moto E40 con pantalla de 90Hz ya es oficial, y la compañía anunció que estará próximamente disponible en Europa. El dispositivo llega en su única versión de 4GB + 64GB por un precio de 149€; así como estando disponible en dos colores: gris carbón y rosado arcilla.

Anterior postYa sabemos la fecha de lanzamiento de ColorOS 12 Global con Android 12
Siguiente postAprovecha el Oppo Find X3 Neo con más de 100€ de descuento
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments