Hoy se ha desvelado misteriosamente el Motorola Frontier 22, un dispositivo que hasta el momento no teníamos información; y menos bajo tal nombre que la verdad sienta muy bien. Pero, su nombre no será lo único que llamará nuestra atención; ya que hoy hemos podido descubrir de que se trata de un Smartphone que sale de lo convencional.

Todo indica que en este 2022 la mítica firma pretende darnos diversas sorpresas en el sector móvil, tal como ha sido con el primer móvil bajo la línea “Frontier”; que conserva unas especificaciones que solo tendrían cabida en nuestra imaginación. Por mencionar alguna, se dice que este Smartphone tendría una cámara principal de 200 megapíxeles; algo verdaderamente sorprendente.

En fin, vamos a conocer las principales características de este nuevo móvil para así tener un panorama más amplio sobre la estrategia de Motorola; que sin duda pinta muy bien.

Motorola Frontier 22 un móvil con lo más top

Los amigos de Winfuture han sido los encargados de difundir no solo datos sobre su hardware, sino también mostrarnos algunas imágenes sobre el supuesto dispositivo. Y como se puede apreciar nos encontramos con un Smartphone realmente interesante a simple vista, notándose un panel bastante curvo en los laterales. Su parte trasera si es algo sobrio, el cual solo resalta ese enorme sensor que sería de 200 megapíxeles.

Uno de los datos más relevantes es que dicho móvil estaría potenciado por el último chip creado por Qualcomm para la gama alta, hablamos del Snapdragon 8 Gen 1. Dicho procesador será el encargado de darle la suficiente potencia para cumplirnos en cada una de nuestras exigencias diarias, de eso estamos completamente seguros.

Otras de las principales fortalezas que tendría este Motorola Frontier 22 sin duda es su pantalla, que en este caso será AMOLED bajo unas dimensiones de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+; con una excelente tasa de refresco de 144Hz. Gracias a esta frecuencia tendremos como resultado una fluidez del más alto nivel, siendo todo un espectáculo visual al momento de estar jugando.

Para ser un poco quisquillosos podríamos encontrar un problema en cuanto a la autonomía, ya que en este caso tendría una batería de 4.500mAh. Esto puede que se convierta en un problema, ya que su pantalla consume mucha energía. Sin embargo, la carga rápida de 125W podría ser la solución perfecta, ya que en unos cuantos minutos dicha batería estaría al 100%.

En definitiva, debemos esperar hasta el momento de su presentación, que podría estar ocurriendo a mitad de este año; nosotros estaremos atentos ante cualquier novedad sobre este interesante dispositivo de Motorola.

Anterior postAprovecha el resistente Motorola Defy con más de 100€ de descuento
Siguiente postEl próximo móvil gaming Lenovo Halo llegará con Snapdragon 8 Gen 1+
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments