Ya tenemos la mayoría de las especificaciones del Motorola Edge 30 Ultra, un dispositivo de gama alta que estaría dispuesto a competir con lo más grandes. Pero esto no lo decimos por solo decirlo; es que tal parece estaría potenciado por un chip de Qualcomm el cual todavía no ha sido anunciado.

Estamos hablando de que este dispositivo en particular vendría con el Qualcomm Snapdragon 898, el procesador insignia que se convertiría en tendencia para los móviles Premium en el 2022. Este extraño movimiento por parte de esta mítica empresa, parece que va a estar acorde a las exigencias de aquellos usuarios que están dispuesto a pagar lo que sea por un buen Smartphone.

Hasta el momento Motorola se ha enfocado en un mercado medio y de entrada, el cual hemos notado un gran crecimiento en popularidad en dicho sector. Pero todo indica que esta listo para competir de tú a tú en la gama alta, y estamos seguros que con el nuevo Motorola Edge 30 Ultra dará un gran golpe sobre la mesa. En fin, vamos a conocer las principales especificaciones que, sobre papel este terminal tendría.

El Motorola Edge 30 Ultra con una potencia abismal

Motorola Edge 30 Ultra

A medida que pasa el tiempo más filtraciones se cuelan por la red, y eso es lo que ha ocurrido con el Motorola Edge 30 Ultra. Ya conocemos prácticamente todas las bondades que tendrá, y lo más sorprendente es que llevará el Qualcomm Snapdragon 898 como ya os habíamos comentado. En este sentido el Smartphone sería uno de los primeros en incorporar dicho procesador, aunque actualmente Xiaomi también estaría compitiendo por lo mismo.

De esta forma, no tenemos claro cual de estos gigantes hará su anuncio primero con dicho procesador; pero estimamos que a mediados del mes de diciembre tendríamos datos oficiales sobre este tema. Por otro lado, tenemos un panel AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución FullHD+; además también contaría con una tasa de refresco de 144Hz, obteniendo una suavidad por toda la interfaz; algo que notaremos enormemente cuando estemos jugando.

Otros de los apartados en el que destacaría el Motorola Edge 30 Ultra sería el apartado fotográfico, en este aspecto veríamos un sensor principal en su espalda de 50 megapíxeles, un Gran Angular también de 50 megapíxeles, y un Macro de 2MPX. Pero lo que en verdad impresiona, es que posiblemente su cámara selfie tendrá una capacidad de 60 megapíxeles; algo que para los amantes del Instagram será fascinante.

Por último la batería tendrá una capacidad de 5.000mAh bajo una poderosa carga rápida de 68W. En definitiva, estamos ante un Smartphone que tendrá un Hardware realmente impresionante, y que de seguro también tendrá un diseño muy llamativo. Ante esto, tan solo nos queda esperar unas cuantas semanas para confirmar todo lo dicho aquí.

Anterior postCómo instalar los Super Wallpapers de Xiaomi en otro móvil Android
Siguiente postEl POCO M4 Pro 5G es oficial: Nuevo móvil 5G asequible de gran batería
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments