El Motorola Moto X30 esta a la vuelta de la esquina, un dispositivo que se venía filtrando en las últimas semanas; incluso logramos hablar de este Smartphone en particular como el Edge 30 Ultra, nombre que llevaría fuera de las fronteras chinas.

Así que sobre papel estaríamos refiriéndonos al mismo dispositivo, pero en este caso se ha logrado filtrar con sus primeros renders oficiales antes de su presentación que estaría ocurriendo en unas pocas horas. Puede que te estes preguntando ¿Por qué es tan relevante? La respuesta es sencilla, es porque será el primer móvil del mercado en incorporar el nuevo SoC de Qualcomm para la gama alta, logrando desplazar a Xiaomi que también tenía estas mismas intenciones.

De esta forma podríamos argumentar que el Moto X30 será el Smartphone más potente del mercado actual, pero creemos que será por corto tiempo porque el Xiaomi 12 tiene prevista su presentación este mismo mes. En fin, la gloria parece ser que se lo llevará Motorola significando un gran cambio en esta gama dentro del catálogo de esta mítica empresa; cara al 2022.

Moto X30 un dispositivo que robará miradas

Moto X30

Como se puede apreciar en los últimos renders, tenemos un Smartphone que asume la tendencia que ha venido implementando el fabricante. Curiosamente Motorola no ha querido aplicar unas líneas tan agresivas, a pesar de que es un terminal muy top. En este caso se observa un diseño sobrio, pero sin perder esa elegancia y es ahí donde podríamos argumentar que logra cautivar en primeras impresiones. En cuanto a los colores, tenemos un efecto brillante que seguramente cambiará de posición dependiendo de los reflejos; y ese efecto le da un nuevo sentido a las cosas.

Uno de los aspectos más llamativos de este dispositivo será su procesador, que sería el nuevo Snapdragon 8 Gen 1. Gracias este pequeño componente el Moto X30 será capaz de moverlo todo, posicionándose como ya hemos mencionado anteriormente como el más poderoso del mercado; llevándose también el título de ser el primero en incorporarlo. Otros de los puntos llamativos de este dispositivo, es que tendría una tasa de refresco de 144Hz con certificación HDR10+ con mil millones de colores; algo asombroso para el apartado multimedia.

Moto X30

Pero tenemos algo de temor con respecto a la calidad de la cámara selfie de 60 megapíxeles, ya que estaría situado debajo del panel. Ante esto, bien sabemos que hasta el momento no se ha visto el primer Smartphone en incorporar con éxito esta tecnología; esperemos que la compañía haya dado con la posible solución.

En fin, la presentación será para mañana 9 de diciembre y por supuesto nosotros estaremos ahí para informarles de todo lo relacionado con el nuevo Moto X30; que de seguro dará de que hablar.

Anterior postRealme 9i en todo su esplendor, un gama de entrada difícil de superar
Siguiente postLenovo Tab P11 una tablet muy completa por menos de los 300 euros
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments