El Huawei Mate Xs 2 ya se encuentra prácticamente listo para hacerse conocer, un dispositivo plegable que estimamos obtenga el mismo formato tipo libro que su antecesor. Sabemos que ya ha pasado algún tiempo desde que el gigante asiático presenta un terminal de esta índole, pero bien sabemos que todos estos retrasos se deben a las sanciones impuestas por Estados Unidos.

No hay que ser expertos para identificar una empresa en decadencia, sin embargo la firma no tiene intenciones de quedarse con los brazos cruzados. Es por ello que desde los desarrolladores no han querido escatimar para demostrar lo que son capaces de hacer, y si estuviéramos en otra época seguramente este próximo plegable hubiese destronado a más de uno por ahí.

En fin, la espera para que conozcamos el Huawei Mate Xs 2 ya casi termina así que atentos porque es más pronto de lo que piensas.

Huawei Mate Xs 2 un plegable que lo tendría todo

Posible diseño del Huawei Mate Xs 2

Son muy pocos los datos sobre este peculiar dispositivo de Huawei, pero en consecuencia se ha filtrado un render de muy mala calidad, aunque logramos identificar el formato que posiblemente tendrá. En este caso, la firma volvería apostar por un pliegue hacia fuera y no hacia dentro como sucede en el Fold 3. Aunque las pantallas que llegarían hasta las 8 pulgadas estarían al descubierto, sin duda lograría cautivarnos por la ingeniería implementada aquí.

Ahora bien, es necesario mencionar que existe una probabilidad de un SoC de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 888 (4G). El porqué de todo esto es debido a la prohibición de usar procesadores 5G, algo verdaderamente lamentable y no sabemos por cuanto tiempo esto seguirá así. A pesar de este inconveniente, el Smartphone nos daría un rendimiento muy correcto de esto no hay dudas.

Por otro lado, la autonomía estaría a cargo de una batería de 4.500mAh una capacidad algo corta; pero que harán de los tiempos algo sublime por la imponente carga rápida de 66W. A nivel general este Huawei Mate Xs 2 contaría con un buen hardware, donde no dejaría indiferente a nadie; y menos por ese diseño tan vistoso y espectacular.

Solo nos toca esperar hasta el próximo 28 de abril para desvelar todos los secretos de este tope de gama, que seguramente llegaría hasta nuestro país de forma oficial. Así que, atentos a nuestro portal web para ese día, porque os traeremos todas las novedades que nos tiene preparado Huawei.

Anterior postCómo crear un álbum para cada ocasión con Google Fotos
Siguiente postCómo evitar la pantalla fantasma en tu móvil
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments