HTC una de las míticas empresas de la industria se encuentra preparando los últimos detalles para su regreso al mercado móvil, un movimiento que muchos ven con gran escepticismo.

Esto por el desastroso pasado de la empresa con sus últimos lanzamientos, el cual no fue nada favorable obteniendo pérdidas millonarias con cada presentación. Por alguna razón la industria no confía en las capacidades de la empresa, pero a pesar de tantos tropiezos aún no están listo para dejarlo todo.

La firma ha publicado la fecha de su próximo evento, y tal parece que estaría relacionado a todo el tema del Metaverso; un proyecto que aún le queda un largo camino por recorrer. ¿Qué se conoce de la estrategia de HTC? Vamos analizar un poco todo este tema, para así lograr entender este interesante movimiento de esta legendaria marca.

El nuevo móvil de HTC estaría listo para este mes

Como se puede apreciar en la cuenta oficial de Twitter de HTC han logrado publicar una fecha en concreto para el lanzamiento de un nuevo dispositivo, lo interesante es la implementación de la palabra “Viverse”; refiriéndose de esta forma a todo el tema del Metaverso. Esta nueva apuesta la veríamos el próximo 28 de junio, así que queda muy poquito para desvelar todo lo que ha venido trabajando el fabricante.

A pesar de que sabemos muy poco sobre este Smartphone de la firma taiwanesa es inevitable no pensar hacia un enfoque de realidad virtual, una estrategia que bien sabemos HTC ha trabajado en otras ocasiones; y la verdad no les ha ido para nada mal en este sentido. Entonces, si quisiéramos especular un poco es probable que se trata de un potente gama alta; donde traería ciertos apartados únicos para que el usuario pueda tener una experiencia única en este mundillo de la realidad aumentada, atrayendo un sector del público muy específico que quisiera experimentar con ello.

No hay dudas que existe la posibilidad de que todo este concepto sea un fracaso más por parte de la empresa, pero ojalá que sus planes no tengan un margen tan alejado de las exigencias de los usuarios. Esto supondría un grave error, donde el costo final podría ser el cierre de su división móvil, algo que muchos de los fans y la prensa en general lamentaría.

Solo nos queda esperar hasta el 28 de este mismo mes para desvelar todos los secretos que nos tiene preparado la firma, y puede que con mucha suerte tengamos muy pronto un render revelando su posible diseño final.

Anterior postCómo ver Ms Marvel la nueva serie de Disney Plus  
Siguiente postRealme GT Neo 3 aterriza con un excelente precio en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments