Finalmente tenemos imágenes reales del Honor Magic V, el primer plegable de la firma China. Hace un par de días habíamos hablado sobre su fecha de presentación, el cual ocurrirá muy pronto; pero de lo que no teníamos certeza era sobre su diseño; pero que hasta ahora deja de ser un misterio.

Es verdad que, se ha colado por el internet diversos renders de este particular Smartphone; y ciertamente mucho de lo que veremos hoy no es para asombrarse demasiado. Sin embargo, aún tenemos ciertas expectativas ya que no deja de ser de interés tanto por los fans como para la prensa en general.

Ejecutar el lanzamiento de un terminal tan relevante como este, implica tomar grandes riesgos en el camino. Bien, tenemos conocimiento que actualmente Samsung es el líder en este mercado de los móviles plegables; y la competencia no es para nada fácil. Entonces, el Honor Magic V no solamente tiene la tarea de convencernos que es la mejor alternativa; sino que debe manejar un precio viable para el usuario, y puede que este sea su punto fuerte.  

Honor Magic V podría romper el mercado

Honor Magic V

Como se puede apreciar estas imágenes reales tiene ciertas similitudes con algunos renders que se han colado por ahí, y la verdad es que el diseño nos parece muy correcto, aunque es verdad que tiene un parecido enorme al Galaxy Fold 3. Pero, en cuanto al sistema fotográfico nos parece muy elegante y único ya que los sensores de extremo a extremo tienden a cubrir un poco al del medio; y esto es un detalle que se aprecia mucho.

Inicialmente creíamos que este Honor Magic V contaría con dos protuberancias para resguardar varios sensores, un diseño que Huawei también lo ha implementado. Vemos, que esto era totalmente falso; y hasta el momento nos parece espectacular. En cuanto, a sus paneles estos traerían consigo tecnología AMOLED; donde su pantalla externa llegaría hasta los 6,45 pulgadas, y al momento de plegarse se convertiría en una Tablet de 7,9 pulgadas.

Sí, este dispositivo sobre papel sería más grande que su competencia directa el Galaxy Fold 3; así que podríamos tener un mejor aprovechamiento en este sentido. Lamentablemente aún existen muchas incógnitas con respecto al hardware, solo tenemos certeza que vendrá con el Snapdragon 8 Gen 1 en sus entrañas para un rendimiento y comportamiento de lo más top.

En fin, debemos esperar hasta el próximo lunes 10 para conocer todos los detalles de manera oficial de este esperado Honor Magic V.

Anterior postNo te pierdas el Realme 6 con descuento en Amazon
Siguiente postXiaomi 11i HyperCharge, un dispositivo con una increíble carga rápida
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments