Tras varias semanas de rumores, la firma china ha anunciado la fecha de presentación de su próximo buque insignia, Honor 20X. Como era de esperarse, este evento se realizara en el continente asiático el 12 de agosto. Pero eso no lo es todo, en este lanzamiento sus fabricantes nos sorprenderán con otros integrantes como el Honor 3 Magic. Siendo uno de los lanzamientos más esperados por la industria.

No hay duda que, el Honor 20X se trata de un terminal vitaminado que aspira posicionarse como uno de los mejores en su segmento. En tal sentido, nos topamos con un modelo dotado con un nuevo sistema de carga rápida, acabado moderno, tecnología 5G y más. Por esta razón, vamos a contarte todo lo que sabe hasta ahora de este nuevo dispositivo:

Doble cámara frontal y panel de 120Hz

A nivel de diseño, el Honor 20X adoptara una pantalla con una frecuencia de refresco de 120Hz. En relación a la tecnología que dispone su panel se espera que cuente con LCD IPS. Así mismo, este terminal no integraría el lector de huellas dactilares ultrasónico debajo de la pantalla. Puesto que, este soporte se encontrara en su lateral derecho para ofrecer mayor comodidad. Aunque un punto en el que este modelo mejora en comparación con otras versiones se centra en la doble cámara delantera dispuesto en un agujero.

Tal y como se logra apreciar en las imágenes, este interesante gama media contara con un módulo fotográfico triple circular ubicado en la parte trasera. Así mismo, este apartado estará protagonizado por un lente principal de 64 megapíxeles. Con respecto al resto de sus sensores o lentes no hay información, así que tendremos que esperar hasta el 12 de agosto a las 13:30 horas de España.

Más detalles del Honor 20X

Por su parte, los ultimas filtraciones apuntan que el Honor 20X tendrá un procesador MediaTek Dimensity 900. Aunque hasta la fecha solo se ha confirmado que estará fabricado en 6nm. De igual forma, este gama media incorpora un soporte de carga ultrarapida de 66w. Esto con la finalidad de ofrecer a sus usuarios mayor funcionamiento durante el día. Cabe destacar que, este terminal llegara al mercado en tres presentaciones azul, negro y blanco.

Por el momento solo nos queda esperar hasta el día 12, para conocer el resto de sus especificaciones oficiales incluyendo su precio. Se espera que la marca comercialice el Honor 20X mas adelante en otros países. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre

Anterior postNuevos Logitech Zone True Wireless: hasta 6 horas de autonomía con ANC
Siguiente postEstos son los precios de Windows 365: Desde 18€ para tener el servicio
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
Relax
2 Meses

Thank you for your info keep share with us.