Google Pixel 6 Series

Después de múltiples filtraciones sobre los Google Pixel 6 Series, finalmente tenemos una fecha de presentación oficial; para así desvelar lo que prepara la empresa americana en su regreso a la gama alta de dispositivos móviles.

Lo negativo de todo esto, es que por el momento España no será de los países elegidos para la comercialización de estos nuevos Smartphone de Google; una noticia que sin duda genera gran malestar entre los fanáticos que están deseando estos Smartphone, el cual vienen con un montón de novedades; sin dejar de mencionar que su diseño será uno de los aspectos más llamativos.

Solo esperamos que esta decisión por parte de la marca cambie en los meses venideros, ya que de seguro podría ocupar un lugar relevante en el sector en nuestro país; de eso no podemos tener dudas.

Los Google Pixel 6 Series ya estarían listos para competir

Actualmente uno de los dispositivos con más filtraciones este año han sido los esperados Google Pixel 6 Series, algo curioso porque ha sido la propia empresa el que ha difundido en diferentes ocasiones el peculiar diseño y parte de las especificaciones que estos tendrán. Puede que esto sea para contrarrestar datos difundidos por otras fuentes, que en ocasiones suelen estar erróneas.

Ahora bien, la empresa de la gran “G” ya esta lista para volver a competir entre los grandes, algo que llevamos esperando desde hace algún tiempo. Ante esto, los expertos y la prensa en general estamos realmente expectantes con el nuevo procesador Tensor que le dará vida a la sexta generación de los “Pixel”; llevándonos a la pregunta de si este pequeño chip será capaz de competir con el A15 de Apple. Pues el fabricante se muestra muy confiado ante lo que esta por presentar, y eso sinceramente nos tiene entusiasmados.

Google ya se siente preparado para hacerle frente a la competencia con sus nuevas apuestas, y finalmente conoceremos todos los detalles de los Google Pixel 6 Series el próximo 19 de octubre; es decir que tan solo nos quedan dos semanas para la vuelta de la familia Pixel al sector Premium de los móviles inteligentes. Sin duda estamos muy ansiosos de ver el comportamiento del mercado sobre esto, ya que su rival directo Apple esta obteniendo muy buenas referencias por sus iPhone 13.

El mercado móvil necesita una clara variedad de dispositivos en la gama alta, y estamos casi seguros que los fabricantes como Samsung o Xiaomi no se quedarán de brazos cruzados; ya que se avecina un gigante que podría ocasionarles problemas.

Fuente: Google

Anterior postNokia T20 una tablet con tecnología 2K para el apartado multimedia
Siguiente postYa sabemos la fecha de lanzamiento de ColorOS 12 Global con Android 12
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments