Los dispositivos insignias Google Pixel 6 Series ya están aquí, y lo mejor de todo es que tenemos confirmación de que llegará a España de forma oficial; aunque tenemos matices con respecto a este tema.

Hoy nos enfocaremos en las sorpresas de la sexta generación Pixel, el cual esta compuesta por dos dispositivos; que lógicamente conservan ciertas similitudes en su hardware y diseño bastante diferenciador hacia la competencia. Solo os podemos adelantar que Google finalmente se ha puesto serio en su mercado móvil, y estamos casi seguros que será una dura competencia de Apple con los iPhone 13; algo que no veíamos desde hace ya algún tiempo.

En fin, sin más demora vamos hablar un poco de las bondades y carencias de los Google Pixel 6 Series; para así despejar un poco todas nuestras dudas de lo que nos ha mostrado la empresa de la gran “G”.

Características de los Google Pixel 6 Series

Pixel 6

Google Pixel 6 Series
  • Pantalla: OLED de 6,4 pulgadas y resolución FullHD+
  • Refresco: 90Hz
  • Procesador: Google Tensor
  • RAM: 8GB
  • ROM: 128GB/1256GB
  • Cámaras Principales: 50 megapíxeles, 12 megapíxeles para el Gran Angular
  • Cámara Selfie: 8 megapíxeles
  • Batería: 4.614mAh con carga rápida de 30W/Inalámbrica de 21W
  • Otros: 5G, IP68, NFC, Gorilla Glass Victus, Triple Micrófono y más

Uno de los aspectos diferenciales del Google Pixel 6 normal es sin duda su diseño, donde una vez más la empresa ha demostrado que no tiembla el pulso a la hora de traernos líneas diferenciales en la estructura de sus Smartphone. Ahora bien, su cuerpo es relativamente pequeño si lo comparamos con otros móviles del mercado, pero su tamaño no se compara con el peso ya que sus materiales de construcción es cristal bajo protección Gorilla Glass Victus; que además es resistente al agua y al polvo por la certificación IP68.

Google Pixel 6 Series

En este sentido el terminal no es para nada liviano, pero sin duda es un sacrificio que es justificable sin duda alguna. Por otra parte, tenemos un panel AMOLED de 6,4 pulgadas en resolución FullHD+, además de contar una tasa de refresco de 90Hz para así obtener una fluidez de un veredero terminal premium.

Parte de las expectativas que teníamos tanto los fans como la prensa en general era el comportamiento del dispositivo con el nuevo procesador Google Tensor, el cual es un chip de 5nm que promete darnos una gran potencia en todo sentido; por supuesto esto es algo que debemos comprobar, pero estamos completamente seguros que esta reconocida empresa ha hecho un excelente trabajo.

Pixel 6 Pro

Google Pixel 6 Series
  • Pantalla: AMOLED LTPO de 6,71 pulgadas y resolución QHD+
  • Refresco:120Hz
  • Procesador: Google Tensor
  • RAM: 12GB
  • ROM: 128/512GB
  • Cámaras Principales: 50 megapíxeles, Gran Angular de 12 megapíxeles, 48 megapíxeles de Teleobjetivo
  • Cámara Selfie: 12MPX
  • Batería: 5.000mAh y carga rápida de 30W/ Inalámbrica de 23W
  • Otros: 5G, IP68, NFC, Gorilla Glass Victus, Triple Micrófono y más

Tener un dispositivo como el Google Pixel 6 Pro lleva como ventaja un gran panel de 6,71 pulgadas, y lo mejor de todo es que su tecnología se mantiene en AMOLED pero con una tasa de refresco aún más alta de 120Hz; obteniendo de esta forma una fluidez realmente sustentable en toda su interfaz. Bien sabemos que mantener un panel de estas dimensiones conlleva un gran consumo energético, es por ello que Google ha visto idóneo incorporar una batería de 5.000mAh; que asegura que el Smartphone en cuestión llegue hasta el final del día.

Como su hermano “pequeño” el chip Google Tensor también se encuentra presente aquí, así que su potencia y rendimiento será uno de los puntos más relevantes. Pero creemos que el apartado fotográfico será imponente, ya que obtenemos un tercer sensor dedicado al Teleobjetivo de 4 aumentos de 48 megapíxeles. En este aspecto, sabemos lo bien que lo hace el fabricante en el procesado computacional; donde en ambos terminales obtendremos unas capturas de imágenes impresionantes.

En el evento de hoy la compañía americana ha confirmado que los nuevos Google Pixel 6 Series tendrán hasta 5 actualizaciones, quedando con tres (3) dedicado al Android y dos (2) al parche de seguridad. De esta forma la nueva generación “Pixel” se vuelven una vez más como los mejores en cuestión de soporte en dispositivos Android.

Precio y disponibilidad

Una de las grandes molestias que teníamos era que los nuevos móviles Pixel inicialmente no iban a estar disponible en España, y ciertamente es así. La firma ha confirmado que, si estará en nuestra región en algún momento del 2022, para los entusiastas aún tendrán que esperar.

Ahora bien, para tener una referencia el Pixel 6 se venderá en Francia en 649 euros en su versión base, y para el 6 Pro a partir de los 899 euros. Puede que sean costos algo elevados, pero estamos ante unos dispositivos con un nivel tecnológico de última generación; así que vemos más que justificado el costo de los mismos.

Anterior post5 motivos para comprar el Samsung Galaxy S21
Siguiente postConsigue el Samsung Galaxy S20 FE con hasta € 150 de descuento en su precio más bajo hasta ahora
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments