Google Pixel 5a

El Google Pixel 5a se ha filtrado una vez más, destacando sus interesantes y posibles características; que como bien es cierto aún no ha sido presentado y tampoco sabíamos cuál era la fecha de dicha presentación. Luego de meses de mucha especulación, hace algunas horas se filtró nueva información que nos indica datos valiosos sobre este importante smartphone de Google.

Esta semana conocimos que los Google Pixel 6 series posiblemente no iban a tener entrada en nuestro país, esto debido a su alto costo el cual estratégicamente para la compañía no es para nada rentable. Por supuesto los entusiastas mostraron gran pesar ya que estos dispositivos tendrían un gran valor tecnológico para los fans; solo esperemos que en un futuro Google cambie de opinión ante esto.

Con respecto al Google Pixel 5a creemos que el fabricante tiene todas las intenciones de lanzarlo en España de forma oficial; siendo éste un gama media que podría competir fácilmente con otros fabricantes que se dedican a crear móviles en estos rangos de precios. Ahora ya teniendo prácticamente todas las características de dicho smartphone, podemos darnos cuenta de la estrategia o movimiento que tiene planificado para este mercado.

Así será el Google Pixel 5a

Google Pixel 5a

Como se puede apreciar el Google Pixel 5a posiblemente herede las mismas líneas de diseño de su antecesor; esto no es malo ya que es un aspecto que llama mucho la atención y que va acorde a nuestros tiempos. Como bien sabemos Google no es de aquellas compañías qué les gusta reinventarse en este sentido, sin embargo, los marcos en su parte frontal son todavía muy notables; por supuesto estamos hablando de un gama media y en esto no podemos ser tan exigentes.

La tecnología que integraría el panel sería OLED bajo unas dimensiones de 6,4 pulgadas, gracias a esto tendremos una muy buena interpretación de los colores; sin dejar de mencionar que también tendremos una muy buena experiencia en exteriores. Por otro lado, se estima que este dispositivo también obtenga una tasa de refresco alta que llegaría hasta los 90Hz, brindándole al usuario una suavidad en toda la interfaz. Así mismo el chip que le daría vida sería un Qualcomm Snapdragon 765G, un procesador que ya es bastante conocido en el mercado y que nos dará una muy buena experiencia en videojuegos; recordando que gracias a ello contaría con conexión de quinta generación.

Uno de los apartados más importantes de un Píxel es la fotografía; según los últimos reportes este llevaría dos sensores en su espalda siendo la principal de 12,2 megapíxeles y un ultra gran angular de 16 megapíxeles. Y por último la cámara selfie estaría integrado por 8 megapíxeles, creemos que estos son los sensores adecuados para un buen resultado en la captura de imagen.

Por supuesto aún falta muchas características del Google Pixel 5a por confirmar, que se estima se presente el 26 de agosto y obtenga un precio de 450 dólares; que al cambio serían unos 390 euros, pero todo esto lo descubriremos en las próximas semanas ya que hasta el momento la firma no ha emitido ningún tipo de anuncio oficial.

Anterior post¡Irresistible! Samsung Galaxy Buds Live en oferta por debajo de 100€
Siguiente post¡Gran oportunidad! POCO X3 Pro a precio de oferta
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments