Home Noticias Móviles Detalles del Galaxy A13 revelan un dispositivo con conectividad 5G

Detalles del Galaxy A13 revelan un dispositivo con conectividad 5G

0

La existencia de un Samsung Galaxy A13 ya empieza a demostrarse con sus primeros rumores, y la verdad es que nos ha dejado sorprendidos con los primeros datos filtrados. Es importante mencionar que actualmente se conoce muy poco de este nuevo móvil de entrada, así que debemos manejar esta información con mucha cautela como siempre recomendamos.

Ahora bien, es una realidad que cada vez son más las compañias que están apostando por un móvil económico, pero con tecnología como el 5G. A pesar de que aquí en España aun falta mucho por expandir dicha conectividad al 100%, su avance ha sido notablemente rápido. Es por ello la necesidad de los fabricantes de ofrecer móviles compatibles, porque muy pronto se volverá una exigencia para los clientes.

Ahora bien, el Galaxy A13 estaría casi listo para hacer su acto en escena; y eso significa que obtendremos muchos datos de forma extraoficial a futuro, así que vamos a ver que tenemos por el momento sobre este misterioso Smartphone de Samsung.

El Galaxy A13 sería el móvil 5G más económico del mercado

Galaxy A13
Foto del Galaxy A12 como referencia

Aunque es una realidad que desconocemos el procesador que incorporará el Galaxy A13, se estima que venga con conectividad 5G. De esta forma se convertiría en el Smartphone con tal conectividad más económico del catálogo del fabricante coreano, algo que podría darle mucho prestigio sin duda alguna. Por otro lado, también podríamos contemplar un precio bastante elevado; esperemos que esto no sea un problema para sus ventas masivas, ya que la competencia está muy reñida aquí.

Otra de las sorpresas que veríamos sería la incorporación de un sensor de ISOCELL propio de Samsung de 50 megapíxeles. Nos parece interesante que Samsung apueste por incorporar una cámara de tal calibre en un dispositivo tan económico, pero lo interesante es que vendría con estabilización óptica de imagen. Creemos que Samsung quiere cautivar aquellos que buscan un Smartphone para el consumo multimedia, y que sacarían buen provecho con las cámaras.

No podemos olvidarnos de la autonomía que posiblemente traería esta nueva apuesta de la marca, el cual sería de 5.000mAh. Esta cantidad ya no es para nada asombroso en dispositivos de gama media o baja, sin embargo, nos parece unas cifras más que acertadas el cual los usuarios no tendrán queja alguna. Solo esperemos que el Galaxy A13 venga con una carga rápida de al menos 22W, para que los tiempos de carga no sean tan pesadas.

En fin, debemos tener paciencia y esperar un poco más para conocer otros detalles de este móvil; y con suerte puede que para el mes de noviembre se presente oficialmente.

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments