Xiaomi (o mejor dicho, Redmi) no paran, si bien hace relativamente poco conocimos los nuevos Redmi Note 10 al parecer la firma asiática estaría por lanzar los Redmi Note 11 de un momento a otro.

Esto es lo que se conoce de momento (siempre de acuerdo a rumores) sobre cómo vendrían equipados estos terminales.

Redmi Note 11 5G

Redmi Note 10S disponible en España precios
Redmi Note 10 5G

El modelo base de la familia contaría con un panel LCD de 120 Hz y un tamaño de pantalla desconocido pero que seguramente se ubicará entre las 6.5 y 6.7″.

El procesador que movería a este nuevo integrante de la familia sería un MediaTek Dimensity 810 y estaría disponible en varias versiones, la más completa sería de 8+256GB de memoria RAM y almacenamiento respectivamente.

El apartado fotográfico contaría con un sensor principal de 50MP mientras que en la frontal tendremos una cámara de 16MP.

Por último, la batería se ubicaría en los 5.000 mAh con carga rápida de 33W, su precio en China sería de unos 1,199 Yuanes (€ 160).

Al parecer el Redmi Note 11 Pro 5G lo cambia todo

Hablemos de las diferencias que tendría el Redmi Note 11 Pro 5G respecto al Note 11 5G ‘base’.

La primera, el procesador, pasamos de un MediaTek Dimensity 820 a un 920, el almacenamiento y la memoria RAM tope se mantendría en 8+256GB.

Por otro lado el panel será OLED (a diferencia del LCD del Note 11 5G) también con tasa de refresco a 120 Hz.

La cámara principal tendría 108MP (aunque con un sensor diferente a la del Redmi Note 10 Pro) y la frontal no presenta cambios aparentemente (es decir, sería de 16 MP).

Para finalizar, este modelo tendría una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W.

Esto contradice los rumores de que el modelo ‘Pro’ de la familia tendría carga rápida a 120W.

Su precio en el mercado asiático se ubicaría en los 1,599 Yuanes (unos € 214).

Por el momento no se conocen ni fechas de salida, ni diseño final, ni mercados en los que se lanzarán estos nuevos Redmi Note.

Opinión

Redmi Note 10 y 10 Pro para comprar en España
Redmi Note 10 Pro 4G

Los nuevos Redmi Note 11 5G parecen ser apuestas de gama media continuistas salvo quizá en apartados clave para quienes busquen una experiencia multimedia de calidad.

La cámara de 50MP se está haciendo costumbre en la gama media y es un avance respecto a las de 48MP y algunos sensores de 64MP en cuanto a calidad de imagen.

Sobre el modelo ‘Pro’ vemos muy difícil que apuesten con ese precio a incorporar una carga rápida de 120W, aunque podrían sorprendernos.

De todas formas si logran optimizarlos bien pueden ser dos opciones de gama media interesantes, aunque como siempre sucede con Xiaomi y sus submarcas, muchos modelos con precios similares hacen que no sepa por dónde ir el comprador.

Sobre la fecha, calculamos que antes de diciembre tendríamos estos terminales, al menos con disponibilidad en China.

Fuente: Playfuldroid

Anterior postEs tu oportunidad de hacerte con un OnePlus por menos de 300 euros
Siguiente postCómo duplicar aplicaciones en los dispositivos Xiaomi
Redactor en ClubTech.es y en El Rincón de China (ERdC). La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar, tengo un pequeño emprendimiento sobre tecnología llamado What's Next y vivo en Uruguay.
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments