Hoy se han filtrado casi todos los detalles del Realme 9 Pro, un dispositivo de gama media que tiene toda la intención de tener dominio en el mercado actual; siendo todo un problema para su rival directo Xiaomi.

Esta compañía China desde su aterrizaje en España, ha obtenido una gran receptividad por parte de los usuarios, el cual muchos de sus móviles ya son icónicos dentro de la comunidad. En cuanto a la gama media uno de los sectores más complejos, Realme ha sabido manejar muy bien sus estrategias.

Debemos decir que, es una realidad que el nuevo Realme 9 Pro es un Smartphone que se ha hecho esperar demasiado, todo por la falta de componentes. Pero, la firma ya está preparando los últimos detalles para apostar por su gama media en este 2022; y créanme cuando os digo que esta pelea podría estar muy interesante.

Realme 9 Pro un dispositivo con una muy buena pantalla

Gracias a las últimas filtraciones no solamente se ha podido revelar parte de sus características, sino también su diseño que como podemos ver el Realme 9 Pro destacaría por conservar unas líneas realmente atractivas y elegantes a simple vista; algo que ya hemos visto en la gama media de la firma. En este sentido, el Smartphone en cuestión tendría un panel de 6,59 pulgadas con una posible resolución en FullHD+.

Pero lo que nos ha llamado la atención es la incorporación de tecnología OLED aquí, ya que se dice que el terminal resguarda un sensor para el desbloqueo dactilar dentro del panel. Asimismo, obtendríamos una interpretación de colores de lo más top; volviéndose increíblemente solvente para el consumo multimedia. Por otra parte, tendríamos una tasa de refresco que llegaría hasta los 120Hz.

Uno de los puntos que no entendemos dentro de esta filtración, es que Realme habría apostado por el Qualcomm Snapdragon 695. Este chip a pesar de que dota al dispositivo de conectividad 5G, se encuentra por debajo de procesadores como el Snapdragon 778 que era el componente que se especulaba que vendría integrado. Aquí sinceramente esperábamos un mejor esfuerzo por parte de la firma, aunque no sabemos si esto tendrá algo que ver con la falta de microprocesadores a nivel global.

En su espalda estaría una configuración fotográfica liderada por un sensor de 64 megapíxeles, acompañada de un Gran Angular de 8 megapíxeles y un tercero de 2mpx. Es de esperarse que veamos un resultado muy estándar aquí, pero lo compensa su batería de 5000mAh con carga rápida de 33W.

Si, como viene siendo habitual en estos posts debemos ser muy cautelosos con lo que se filtrado hoy sobre el Realme 9 Pro; siendo lo más prudente esperar su lanzamiento oficial que estaría ocurriendo en cualquier momento.

Anterior postLlévate el Realme C11 con descuento y por menos de 100 euros
Siguiente postEs momento de hacerte con un iPhone 11, oferta en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments