Especificaciones del Redmi 10

Tiempo después de haber lanzado su serie Redmi Note 10, ahora la compañía se prepara para lanzar los modelos de la serie no ‘Note’; y cuyas especificaciones del modelo Redmi 10 ya surgieron en la web acompañadas de algunas imágenes. Así, se puede adelantar que esperamos una cámara principal de 50MP, junto a una gran batería de 5000 mAh y pantalla de 90Hz.

El móvil salió a la luz inicialmente en un sitio web minorista de Singapur; y a partir de ahí, varios medios ya han reseñado lo que podemos disfrutar en el teléfono. Información que, como siempre, te compartiremos a continuación para que saques tus propias conclusiones.

Cámara de 50MP y gran batería entre las especificaciones del Redmi 10

Comenzando por su diseño, este próximo terminal de Redmi tendrá cambios bastante notorios respecto a su predecesor; ya que en la parte frontal ahora tendremos una pantalla perforada en alineación central, mientras que en la parte trasera tenemos un módulo de cámaras parecido a lo que hemos visto en la serie Note 10.

En ese sentido, en dicho módulo fotográfico las especificaciones del Redmi 10 enumeran un sistema cuádruple con cámara principal de 50 megapíxeles; el cual algunos rumorean que se trata de un sensor Isocell JN1. Junto a ello, también se encuentra un lente ultra ancho de 8MP y dos sensores de 2MP para macro y bokeh.

En tanto, una cámara para selfies de 8MP se alojará en el agujero frontal, ubicado en una pantalla LCD de 6.5” con resolución FHD+; además de una tasa de refresco de 90Hz. Y debido a su tecnología de panel, esta vez el lector de huellas se encuentra en un lateral; cambiando de posición trasera en comparación a la generación anterior.

Otra de las especificaciones más interesantes del Redmi 10 es su autonomía; pues el smartphone montará una gran batería de 5000 mAh junto a una carga rápida de 18W. Mientras que respecto a su chip, el terminal incorpora el nuevo procesador Helio G88 Octa-core; acompañado de una configuración de memoria de 6GB + 128GB.

Y entre otros detalles, el terminal llegará ejecutando MIUI 12 basado en Android 11; así como también tendrá un conector para auriculares de 3.5mm.

Más allá de estas imágenes y especificaciones filtradas del Redmi 10, por ahora desconocemos su fecha de presentación junto a su precio oficial. No obstante, en la web minorista había apareció con un precio de 249 dólares de Singapur (unos 158€ / 185$); y estará disponible en tres colores: gris, blanco y azul degradado. Esperaremos por mayor información de sus características restantes y lanzamiento.

Vía

Anterior postAsí es el nuevo gesto en Youtube para Android para movernos por un vídeo
Siguiente postNuevo Xiaomi Mi Mix 4 llega con gran potencia y carga de 120W
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments