Home Noticias Móviles Las características del Oppo Reno 6 Lite filtradas antes del lanzamiento

Las características del Oppo Reno 6 Lite filtradas antes del lanzamiento

0
Oppo Reno 6 Lite características filtradas

La sexta generación de la serie Reno de Oppo ya es una realidad en el mercado desde hace un tiempo; pero al parecer la compañía se está preparando para traer un nuevo integrante a sus filas: el Oppo Reno 6 Lite; cuyas algunas características ya fueron filtradas en la red, y que hoy te comentaremos.

Recordemos que esta serie está conformada por un modelo Reno 6 estándar y un modelo Reno 6 Pro 5G que ya se pueden comprar oficialmente en nuestro país; pero junto a ellos, la firma china presentó también un Reno 6Z 5G hace poco. Por lo cual, ahora estaremos hablando de un cuarto miembro que se presentará pronto.

Características filtradas del Oppo Reno 6 Lite

De acuerdo a la información y renders compartidos, el próximo Oppo Reno 6 Lite no será muy diferente a sus hermanos de serie. Como puedes ver en la imagen inferior, el teléfono tendrá un diseño de triple cámara en vertical dentro de un módulo rectangular y una pantalla con perforación en su esquina superior izquierda.

Mientras que sus características filtradas, señalan que el dispositivo contará con una cámara principal de 48MP (incluso tiene una marca en la isla de cámaras); a la vez que los otros dos serán sensores de 2MP, posiblemente macro y bokeh. Pero se desconoce la resolución de su cámara selfie.

Aun así, otro de los detalles desconocidos hasta ahora del Oppo Reno 6 Lite es el modelo de su procesador; pero los informes señalan que vendrá con un conjunto de chipsets de Qualcomm Snapdragon. Dicho procesador se acompañará de una gran batería de 5000 mAh que tendrá soporte de carga rápida 33W.

En cuanto a su panel frontal, los detalles  mencionan que el nuevo móvil de Oppo montará una pantalla AMOLED con resolución FHD+; y haciendo alusión a su tecnología de pantalla, también contará con sensor de huellas debajo de la misma. Además, el terminal llegará en una versión de memoria de 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM; con opción de poder añadir 5GB adicionales de forma virtual.

Aunque ya casi todas las características filtradas del Oppo Reno 6 Lite han salido a la luz; debemos mencionar que hasta ahora no hay ninguna información oficial por parte de la compañía. No obstante, no se descarta que pueda haber una presentación muy pronto de este nuevo smartphone; y cuando eso suceda, te compartiremos todos sus detalles en nuestra web.

Vía

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments