Oppo Pad características filtradas

Tal como muchos conocen, Oppo se prepara para presentar la que es su primera tableta: la Oppo Pad; cuyo dispositivo se ha visto con características filtradas desde hace un tiempo. Pero ahora, tras su paso por la plataforma de Geekbench, tenemos nuevos detalles del dispositivo que nos acercan más a su lanzamiento inminente.

Pero antes, recordemos que la compañía china viene de lanzar su primer móvil plegable: el Oppo Find N; el cual destaca por ser el primer dispositivo de la marca y el primer plegable en el mundo en contar con el nuevo chip Snapdragon 8 Gen 1. Y ahora, posterior a ello, pronto veremos llegar a su primera tablet.

Características filtradas de la nueva Oppo Pad

Anteriormente, este nuevo dispositivo llamado Oppo Pad obtuvo la certificación 3C en su país natal; pero ahora es la plataforma de prueba de rendimiento quien tiene detalles para nosotros. Como vemos en la imagen compartida debajo, la tablet obtuvo 4582 puntos en la prueba de un solo núcleo y una puntuación de 12259 en la prueba multinúcleo.

Estos datos de rendimiento nos indican que estamos ante un dispositivo de buen rendimiento; y de acuerdo al resto de información del procesador, todo apunta que será un chip Snapdragon 870 de 7 nanómetro el encargado de su potencia (tal como indicaron las características filtradas anteriormente).

Además de ello, otras características de la nueva Oppo Pad revelan una memoria RAM de 6GB y la ejecución de Android 11 (posiblemente con la interfaz de ColorOS 12). Mientras que los informes anteriores, también sumaban un almacenamiento de 256GB; así como una gran batería de 8080 mAh y un rumoreado sistema fotográfico trasero doble compuesto por un sensor principal de 13MP y un lente ultra ancho de 8MP.

Por su parte, si hablamos de las características de su pantalla, te contamos que podríamos disfrutar de un gran panel LCD de 11” en resolución 2560 x 1600p.; junto a una alta tasa de refresco de 120Hz y bordes bastante ajustados, albergando además una cámara para selfies y videollamadas en su marco superior.

Pues bien, a todas estas debemos recordar que estamos ante características filtradas de la Oppo Pad; por lo que no son confirmaciones de la propia compañía. No obstante, uno de los detalles más importantes que falta por conocer es su fecha de lanzamiento; pero aunque se esperaba para el segundo trimestre de este año, muy posiblemente la veamos llegar mucho antes de ese tiempo.

Vía

Anterior postCómo desactivar el doble check azul de WhtasApp
Siguiente postCómo descargar y ver vídeos sin conexión en YouTube Go
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments