Una de las noticias más relevantes de estos últimos días ha sido los datos filtrados del Redmi Note 11T Pro, un dispositivo de gama media que estaría un peldaño por encima de todos los miembros que hasta el momento conocemos de la familia “Note 11”.

La compañía asiática pretende dar un paso contundente ante su conglomerado catálogo, que bien sabemos no es para nada corta. En este sentido, con la generación “T” lo que buscan es ofrecer terminales de gama media Premium; que compitan de frente con fabricantes como Samsung y la propia Realme.

Pues las características del Redmi Note 11T Pro ya no son un secreto para nadie, y de seguro muchos de sus prestaciones te sorprenderán; así que atentos al siguiente segmento.

Principales características del Redmi Note 11T Pro

Redmi Note 11T Pro

Como se puede visualizar en la imagen que proviene directamente de China, se pueden visualizar ciertos apartados importantes que tendrá el Redmi Note 11T Pro. Entre las que menciona esta el tipo de panel que será un IPS LCD, así que no tendremos presencia de AMOLED algo que decepciona en gran parte. Sin embargo, nos sorprende que su frecuencia llegue hasta los 144Hz, que como sabemos de momento no se había integrado en ningún móvil de gama media de la compañía “Redmi”.

Esto supone un gran avance a pesar de que el brillo y los colores sean algo mediocres, lo que si tendríamos certeza es que la fluidez al momento de usarlo será realmente sublime; notándose sobre todo cuando estemos jugando. También es relevante hacer mención que, dicho panel estará certificado por Dolby Vision; que sobre papel ayudará a la calidad de imagen. Por otra parte, el procesador encargado de darle vida a este dispositivo será el Mediatek Dimensity 8100.

Este SoC será capaz de brindar una potencia de última generación, donde posiblemente el rendimiento sea uno de los aspectos claves y de seguro la compañía asiática hará alarde ante sus rivales. Otras de las fortalezas del Redmi Note 11T Pro será la autonomía, esto debido a la integración de una batería de 5.080mAh acompañado de una tremenda carga rápida de 67W. Asimismo, veremos presencia de un lente principal de 64 megapíxeles, altavoces estéreos con Dolby Atmos, refrigeración VC y mucho más.

No podemos negar que Redmi no ha querido escatimar demasiado al momento de crear este nuevo Smartphone, pero todo esto lo confirmaremos oficialmente el próximo 24 de mayo; quedando de esta forma tan solo unos días para su aterrizaje en su país de origen (China).

Anterior postRevisamos el Nova 2022 Huawei 9 SE | Un móvil asequible y moderno
Siguiente postOpinión: 2022, un año de móviles aburridos y muchos refritos
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments