Black Shark 4S y fecha de presentación

Black Shark tiene en el mercado la cuarta generación de sus móviles gaming; pero un nuevo integrante ya se está preparando para formar parte de ellos: el Black Shark 4S. El dispositivo ya tienen una fecha de presentación establecida; pero aún así, todas sus especificaciones son desconocidas hasta ahora.

Y es que recordemos que en el mes de marzo la compañía lanzó la serie Black Shark 4; con dos modelos que se caracterizan por montar pantallas de 144Hz, cargas rápidas de 120W y una triple cámara trasera. Solo nos queda esperar para conocer qué nos ofrecerá el nuevo integrante.

En pocos días será la fecha de presentación del Black Shark 4S

Normalmente, primero se filtran las características de próximos terminales y luego conocemos cuándo se presentará; pero en esta ocasión, el Black Shark 4S reveló primero su fecha de presentación. El debut se llevará a cabo este próximo 13 de octubre 2021 en China.

El evento tendrá lugar a las 15:00 horas en territorio chino (09:00 horas en España); y junto al teléfono para juegos, se espera que la marca también anuncie algunos accesorios para acompañarlo.

Sin embargo, hasta ahora desconocemos parte de las especificaciones que tendrá el Black Shark 4S; pero a través de los posters publicados, la compañía nos adelanta el diseño que tendrá el smartphone: una triple cámara trasera alineada en horizontal y una pantalla con agujero centrado. Así deducimos que se trata del mismo diseño de sus hermanos de serie.

Además, al tratarse de un dispositivo gaming, se espera que la compañía incorpore un procesador destacado para tal fin; pero podría ser un chip de Qualcomm o de MediaTek, no estamos seguros. Y junto a ello, también esperamos una gran pantalla que esté dedicada a rápida respuesta táctil y suavidad en sus gráficos.

Pero a pesar que todos estos detalles se desconocen, sí tenemos una muestra de la captura de las cámaras de este Black Shark 4S (compartida arriba); las cuales fueron compartidas a través de la cuenta de weibo del CEO de la compañía: Luo Yuzhoy.

Así pues, solo nos queda esperar para ir conociendo más características de este nuevo móvil potente dedicado a los videojuegos. O bien, esperar su fecha de presentación que será en breve: próximo 13 de octubre; para lo cual restan solo 5 días.

Fuente

Anterior postCómo ver las solicitudes de amistad que has enviado en Facebook
Siguiente postNuevo Motorola Moto G Pure: Móvil económico que promete larga autonomía
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments