Móviles de LG con Android 12 y 13 actualización

Luego que LG hiciera oficial su retiro de la fabricación de teléfonos inteligentes; es ahora cuando la compañía reveló que sus móviles LG actuales seguirán teniendo soporte de software. Es así como ahora dio a conocer cuáles dispositivos son los elegidos para recibir las próximas actualizaciones de Android 12 y Android 13; además de compartir su hoja de ruta para Android 11.

Primero, recordemos que la compañía surcoreana, anunció su salida del mercado de smartphones a principios de este mes; algo que se consumará por completo para finales del mes de julio. Pero dicha decisión, ocasionó muchas dudas entre los usuarios que todavía tienen sus terminales; y es por ello que para consuelo, LG ahora muestra sus dispositivos compatibles con las próximas versiones de android.

Algunos móviles de LG recibirán hasta tres actualizaciones de sistema

Aunque la compañía no seguirá fabricando smartphones, sus planes pasan por seguir ofreciendo soporte a varios móviles de LG; así, estos incluyen sus modelos más premium lanzados desde 2019, a los que se les otorgará hasta tres actualizaciones de sistema. Pero además, tenemos algunos modelos de gama media; también recibirán las próximas dos actualizaciones.

En primer lugar, antes de dar a conocer el listado de compatibilidad con Android 12 y 13; es así que la división de LG Alemania reveló su hoja de ruta de actualización a Android 11. De este modo, se trata de un cronograma que se extiende hasta finales de año; y en donde vemos que el modelo LG Velvet 5G ya comenzó a recibirlo en algunas regiones (Al igual que el LG G7 One que no aparece en el listado:

Actualización Android 11:

  • LG Velvet 5G = Abril 2021 (Actualizado)
  • LG G8X = Tercer trimestre de 2021
  • LG Velvet 4G = Cuarto trimestre de 2021
  • LG Wing = Cuarto trimestre de 2021
  • LG G8S = Cuarto trimestre de 2021
  • LG K52 = Cuarto trimestre de 2021
  • LG K42 = Cuarto trimestre de 2021

Móviles compatibles con Android 12 y Android 13

Por otra parte, también fueron revelados qué móviles de LG son los elegidos para obtener las próximas versiones de Android 12 y Android 13; aunque como es muy evidente, hasta ahora no tenemos fechas específicas para el update.

No obstante, en esta lista de actualizaciones tenemos los últimos modelos más destacados de la compañía; además de modelos de la serie LG V50 y varios de las series Q. A continuación dale un vistazo a los móviles compatibles:

Android 12Android 13
LG Velvet 5GCompatibleCompatible
LG Velvet 4GCompatibleCompatible
LG WingCompatibleCompatible
LG V50SCompatibleNo compatible
LG V50CompatibleNo compatible
LG G8CompatibleNo compatible
LG Q31CompatibleNo compatible
LG Q52CompatibleNo compatible
LG Q92 5GCompatibleNo compatible

Así pues, ya conocemos cuáles móviles de LG son los que podrán recibir las próximas actualizaciones de sistema; recordando que para mitad de este año, la firma surcoreana tiene previsto ya haber cerrado sus operaciones de fabricación de smartphones.

Y aunque estos listados mencionados anteriormente corresponden a modelos establecidos en Alemania y Corea del Sur; podremos hacernos una idea de la llegada de Android 12 y 13 en otros mercados, No obstante, es muy probable que sus respectivas actualizaciones varía de fechas en otra regiones.

Fuente| gsmarena

Anterior postTres nuevas Xiaomi Mi Pad estarían en camino, aquí los detalles
Siguiente postAún puedes hacerte con el regalo del pasado jueves de Epic Games
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments