Finalmente tenemos entre nosotros la nueva familia Motorola Edge 20 Series, el cual están compuestos por tres Smartphone que tienen todas las pretensiones de ocupar un lugar importante dentro de este conglomerado mercado.

Ahora bien, esta no es una tarea para nada fácil, pero creemos que los mismos pueden que tengan alguna oportunidad aquí en España y Latinoamérica. A pesar de que en nuestro país quizás no ocupa su mayor éxito, estamos casi seguros que con esta nueva apuesta todo esto cambie, siendo esto una gran alternativa para convencer a potenciales clientes; sobre todo el sector juvenil.

Sin más contratiempos conozcamos las principales características de cada uno de estos móviles, para así identificar cual podría adaptarse mejor a tus necesidades; en el caso de que estés buscando un nuevo terminal.

Motorola Edge Series, una nueva gama que viene a dominarlo todo

Edge 20

Motorola Edge 20 Series

Como se puede apreciar el Motorola Edge 20 en líneas generales tiene un aspecto bastante conservador, pero que llama mucho nuestra atención a simple vista. Si hablamos del apartado técnico este en particular cuenta con un panel OLED de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+, pero lo mejor de todo es que lleva consigo una tasa de refresco que llega hasta los 144Hz; siendo esto una gozada al momento de usar y jugar con el terminal en cuestión.

En su interior reposa el Qualcomm Snapdragon 778G, un procesador que no solamente le brinda una potencia increíble, sino también lo hace compatible con la Red 5G; algo que para muchos usuarios es realmente importante. Este le acompaña 8GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128/256GB, en este sentido no tenemos ningún tipo de quejas.

En el apartado fotográfico nos encontramos con un sensor de 108 megapixeles, Ultra Gran Angular de 16 megapíxeles y un Teleobjetivo de 8 megapíxeles con Zoom óptico de hasta 3x. No podemos dejar de lado la cámara selfie de 32MP, suficiente para darnos muy buenos resultados en fotografías para autorretratos. Por otro lado, si hablamos de autonomía esta versión tiene 4.000mAh bajo una carga rápida que llega hasta los 30W, suficiente para llegar hasta el final del día sin inconvenientes.

Edge 20 Lite

Motorola Edge 20 Series

Para el mercado medio tenemos al Motorola Edge 20 Lite, pero en esta ocasión la palabra “Lite” no significa un móvil con especificaciones recortadas, al contrario éste dispositivo en particular es capaz de correrlo todo, y esto es gracias al Dimensity 720 de Mediatek dotándolo también de conectividad de quinta generación.

En cuanto a la tecnología en su panel nos encontramos con OLED bajo unas dimensiones de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+, y una tasa de refresco de 90Hz. A pesar que no tendremos una fluidez como el de su hermano mayor, de igual forma tendremos una experiencia única al momento de usar el Smartphone.

Su parte trasera curiosamente tiene un cierto parecido al Xiaomi Mi 11, encontrándonos con un sensor principal de 108 megapíxeles, un enorme lente que tiene toda la pinta de que nos dará unas capturas de imágenes impresionantes. Asimismo, también tenemos presencia de un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, y un medidor de profundidad de 2MP, por último, la cámara selfie es de 32 megapíxeles.

Otras de las características más destacables del Motorola Edge 20 Lite, es su ostentosa batería de 5000mAh y una carga rápida de hasta 30W.

Edge 20 Pro

Motorola Edge 20 Series

Llegamos al tercer y último Smartphone de esta generación, siendo este un dispositivo ideal para aquellos que son realmente exigentes. En sentido el Motorola Edge 20 Pro sube de escalón en esta familia gracias al Qualcomm Snapdragon 870, posicionándose como el flagship de esta mítica empresa ahora bajo la tutela de Lenovo; pero lo mejor de todo es que tendremos una versión de 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento.

Al igual que sus hermanos tenemos un panel OLED de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+, y una tasa de refresco de 144Hz como no puede ser de otra forma. Como es apreciable, hasta los momentos tenemos un terminal de gama alta a toda regla; esto no lo podemos negar por ningún motivo.

En cuanto al ámbito fotográfico también tenemos 108 megapíxeles aquí, acompañado de un Ultra gran Angular de 16 megapíxeles y 8MP para el Teleobjetivo con un Zoom Óptico de hasta 5x, y una cámara selfie de 32 megapíxeles. Para culminar esta sección, en el interior de este potente Smartphone nos encontramos con una batería de 4.500mAh con una carga rápida de 30W.

Como se puede apreciar los tres móviles tienen especificaciones bastantes similares, notándose que el fabricante no ha querido escatimar en ninguno de ellos; y eso es algo que se agradece enormemente.

Precio y disponibilidad

Los Motorola Edge 20 estarían llegando oficialmente en España en las próximas semanas, aun no tenemos fecha concreta sobre ello; pero estaremos actualizando este post con más detalles al respecto.

Aunque no tenemos los precios de todas las versiones, pero a nivel general el Edge 20 estará disponible desde los 499,99 euros, la versión “Lite” desde los 349,99 euros, y el más potente de esta familia en 699,99 euros.

Anterior postEl mercado mundial de smartphones creció un 13.2% en el último año según IDC
Siguiente postCómo revocar el acceso de apps de terceros en tu cuenta de Google
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments